Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...345346347348349350351...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#79391
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Desconozco la ayuda de madres solteras, así que no te puede decir.

Salu2.

Luisa Perez:
Hola,¿Se puede obtener la ayuda por madre soltera y el subsidio por desempleo a la vez, viviendo con los padres,cobrando solamente el padre jubilación sin pasarla de lo establecido,y siendo madre soltera y en paro sin cobrar nada de paro?Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79462
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iñigo:

hola me han concedido la ayuda a mi y mi mujer de 425 euros el subsidio vamos,pero mi mujer a partir del mes que viene le dan de alta en la seguridad social y va a cobrar 120 euros al mes.Mi pregunta es nos quitan los 425 euros del subsidio por que le van a pagar a ella 120?
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79541
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Hola, me concedieron la ayuda de 426 euros (desempleado sin paro) pero mi marido consiguió un trabajo en donde superaba los 481 euros por familia ( somos 3). Ese mes cobré la ayuda, entonces fui al inem y llevé las nóminas de mi marido y me dijeron que suspenderían la ayuda hasta que mi situación familiar cambie, me dijeron que me llegaría una carta en donde me lo comunicarían ( no ha llegado nada) pero hoy me doy con la sorpresa de que este mes me han depositado la ayuda por segunda vez. No quiero que me sancionen por cobro indebido, pero es que me dijeron que no tendría que volver a ir al inem para nada, que todo estaba correcto y que la ayuda quedaba suspendida, que hago? eso es error de ellos, yo llevé las nóminas para que quedara todo claro y ahora no puedo acercarme a la oficina porque estoy muy enferma. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79655
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yessenia correa:

yo no se ke tiempo debo esperar para poder cobrar el sudcidio esos papeles me aseptaron el 28 de agosto de este mismo año pero no me llega la carta y no se como enterarme esto ademas soy vuida y tengo cuatro hijos si alguien sabe en ke tiempo se debe esperar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79701
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Si le dan de alta, y según nos cuenta, seguramente sea un empleo a tiempo parcial, puede solicitar la compatibilización.

En caso contrario, te suspenderán la ayuda.

Dile que vaya a SEPE para pedir información.

Salu2

Iñigo:
hola me han concedido la ayuda a mi y mi mujer de 425 euros el subsidio vamos,pero mi mujer a partir del mes que viene le dan de alta en la seguridad social y va a cobrar 120 euros al mes.Mi pregunta es nos quitan los 425 euros del subsidio por que le van a pagar a ella 120?
un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79702
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Vuelve a SEPE, y no te gastes el dinero porque seguramente te exijan su devolución.

Salu2.

paula:
Hola, me concedieron la ayuda de 426 euros (desempleado sin paro) pero mi marido consiguió un trabajo en donde superaba los 481 euros por familia ( somos 3). Ese mes cobré la ayuda, entonces fui al inem y llevé las nóminas de mi marido y me dijeron que suspenderían la ayuda hasta que mi situación familiar cambie, me dijeron que me llegaría una carta en donde me lo comunicarían ( no ha llegado nada) pero hoy me doy con la sorpresa de que este mes me han depositado la ayuda por segunda vez. No quiero que me sancionen por cobro indebido, pero es que me dijeron que no tendría que volver a ir al inem para nada, que todo estaba correcto y que la ayuda quedaba suspendida, que hago? eso es error de ellos, yo llevé las nóminas para que quedara todo claro y ahora no puedo acercarme a la oficina porque estoy muy enferma. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79703
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses tienes que esperar.

yessenia correa:
yo no se ke tiempo debo esperar para poder cobrar el sudcidio esos papeles me aseptaron el 28 de agosto de este mismo año pero no me llega la carta y no se como enterarme esto ademas soy vuida y tengo cuatro hijos si alguien sabe en ke tiempo se debe esperar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79773
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

buenas tardes,

hace 2 meses entre abtrabajar a una empresa y debido a problemas con los jefes, decidi irme, ya se que no me correspondia paro por irme yo,pero solicite la la prestacion no contributiva y me dijeron que tampoco que si la queria tendria que tener como minimo un contrato de 8 horas en otra empresa y despues solicitarla.
mi sorpresa a sido que he conseguido un contrato de 8 horas de camarera en una discoteca y hoy voy al paro y me han dicho que no me corresponde nada,que puedo hacer?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345346347348349350351...417