Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...346347348349350351352...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#79856
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola mi pregunta es la siguiente hace 3 años se me agoto la presatcion solicite el prodi me lo dieron de los cuales solo cobre 3 meses, desde enero 2011 a mayo 2012 estuve trabajando y ahora estoy cobrando paro, puedo renovar el prodi y cobrar los 3 meses restantes cuando agote la prestacion actual.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79908
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRADA RUSU:

TE PUEDE QUITAR EL SUBSIDO SI NO SELLAS CADA MES?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80050
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Creo que tienes que trabajar al menos 3 meses.

Salu2.

silvia:
buenas tardes,

hace 2 meses entre abtrabajar a una empresa y debido a problemas con los jefes, decidi irme, ya se que no me correspondia paro por irme yo,pero solicite la la prestacion no contributiva y me dijeron que tampoco que si la queria tendria que tener como minimo un contrato de 8 horas en otra empresa y despues solicitarla.
mi sorpresa a sido que he conseguido un contrato de 8 horas de camarera en una discoteca y hoy voy al paro y me han dicho que no me corresponde nada,que puedo hacer?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80052
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/05/%...pleo/comment-page-4/

Salu2.

ANDRADA RUSU:
TE PUEDE QUITAR EL SUBSIDO SI NO SELLAS CADA MES?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80053
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues no lo sé, ha pasado mucho tiempo.

Vete a SEPE y consúltalo.

Suerte!!

maria:
Hola mi pregunta es la siguiente hace 3 años se me agoto la presatcion solicite el prodi me lo dieron de los cuales solo cobre 3 meses, desde enero 2011 a mayo 2012 estuve trabajando y ahora estoy cobrando paro, puedo renovar el prodi y cobrar los 3 meses restantes cuando agote la prestacion actual.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80602
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MMR:

Hola buenas tardes, estoy apunto de solicitar el subsidio por desempleo pero no se si realmente me lo concederán. Tengo cargas familiares (1niño de 12 meses) pero mi novio (convivimos juntos) tiene asignada la ayuda RBE (RENTA BASICA DE EMANCIPACION) y actualmente cobra 1400 euros brutos en su trabajo lo unico que unos 800 euros de base 50 antiguedad y los otros 550 son de otro tipo de cuestiones como dietas km etc, a parte tiene 2 extras de 800 euros, mi pregunta sería reunimos las condiciones necesarias para poder optar al subsidio por desempleo? si sumo los 1400euros*12+1600euros(total d 2 extras) me sale un total de 18.400eurosque dividido entre 12 meses y 3 personas q somos en la familia nos sale a: 510euros. pero la cuestion sería si la cuenta sería así o en cambio hay ciertas cantidades de su sueldo que no entran en el cálculo como los km las dietas etc.... espero su respuesta y muchas gracias, al no estar casado pero si convivir juntos se tiene que poner como conyuge? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80734
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

tengo 6meses y 21un dia que derecho de prestacion tengo actualmente y con cargas familiares
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80897
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ufff, al ser el padre de tu hijo... vais a tener problemas.

Vete de todas formas a SEPE y que sean ellos los que te denieguen si fuera el caso la ayuda.

Suerte!!!

MMR:
Hola buenas tardes, estoy apunto de solicitar el subsidio por desempleo pero no se si realmente me lo concederán. Tengo cargas familiares (1niño de 12 meses) pero mi novio (convivimos juntos) tiene asignada la ayuda RBE (RENTA BASICA DE EMANCIPACION) y actualmente cobra 1400 euros brutos en su trabajo lo unico que unos 800 euros de base 50 antiguedad y los otros 550 son de otro tipo de cuestiones como dietas km etc, a parte tiene 2 extras de 800 euros, mi pregunta sería reunimos las condiciones necesarias para poder optar al subsidio por desempleo? si sumo los 1400euros*12+1600euros(total d 2 extras) me sale un total de 18.400eurosque dividido entre 12 meses y 3 personas q somos en la familia nos sale a: 510euros. pero la cuestion sería si la cuenta sería así o en cambio hay ciertas cantidades de su sueldo que no entran en el cálculo como los km las dietas etc.... espero su respuesta y muchas gracias, al no estar casado pero si convivir juntos se tiene que poner como conyuge? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...346347348349350351352...417