Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9129
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda es para los trabajadores que han dejado de percibir ninguna prestación o subsidio desde el 1 de Enero de 2009 hasta el 15 de febrero de 2010 y a la espera de la decisión del consejo de ministros este viernes.

Salu2.

alfonso:
Yo deje de trabajar en el 2008 desde ese año no cobro nada no tengo derecho a la ayuda entonces ,y sin embargo les dan ayudas a otros que no son españoles ni nada y uno undiendose como el titanic.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9130
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

BUENAS,queria preguntar si sabe donde se pide la ayuda de la renta mínima de inserción,ya que no tengo derecho a paro ni subsidio,y que requisitos ay que tener para tener esta ayuda,soy de Mallorca,agradeceria su ayuda,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9131
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En INEM, infórmate leyendote el siguiente artículo:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

JOSE:
BUENAS,queria preguntar si sabe donde se pide la ayuda de la renta mínima de inserción,ya que no tengo derecho a paro ni subsidio,y que requisitos ay que tener para tener esta ayuda,soy de Mallorca,agradeceria su ayuda,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9132
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenas.Actualmente cobro los 420e del subsidio pero he olvidado renovar a tiempo mi cartilla del paro,concretamente llevo 20 días de retraso.Acabo de sacar una cartilla nueva y me han dicho que me van a penalizar,pero no como.¿Podríais decirme que va a pasar exactamente ya que no me han resuelto la duda en la oficina?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9133
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

hola estoy cobrando la ayuda de 420 euros y se me termina en junio 2010 y mi pregunta es si puedo pedir la prorroga o es solo para nuevos parados ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9134
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Saludos.Mi caso es el siguiente:Llevo en paro desde noviembre del 2008 y lo único que he soicitado fué la prestación correspondiente,una vez finalizada ésta no solicité subsidio ni tampoco renové la cartilla por ello quisiera saber si tengo en la actualidad derecho a solicitar algún tipo de ayuda o prestación y cuales son los pasos a seguir.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9135
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Al menos no puedes solicitar el subsidio de los 420€. Leete los demás ayudas y subsidios que están publicados en esta misma web, y verifica si cumples los requisitos de algno... quizás la RAI.

salu2.

Javier:
Saludos.Mi caso es el siguiente:Llevo en paro desde noviembre del 2008 y lo único que he soicitado fué la prestación correspondiente,una vez finalizada ésta no solicité subsidio ni tampoco renové la cartilla por ello quisiera saber si tengo en la actualidad derecho a solicitar algún tipo de ayuda o prestación y cuales son los pasos a seguir.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9136
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
No está muy claro aún. Según las palabras de Corbacho, la prórroga no se puede beneficiarse los que ya lo han percibido...

El viernes tendremos más información.

Salu2

vanesa:
hola estoy cobrando la ayuda de 420 euros y se me termina en junio 2010 y mi pregunta es si puedo pedir la prorroga o es solo para nuevos parados ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...417