Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...348349350351352353354...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#81393
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Quizás la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Que vaya a SEPE y que haga una consulta.

De todas forma, tiene que darse de alta en la demanda de empleo.

pepe:
Mi esposa tiene 58 años, tiene cotizados algo mas de 8 años desde 1968, hasta 1976. En este ultimo año y el anterior, ha estado trabajando en servicio domestico, como empleada de hogar un mes a jornada completa y tres meses a media jornada. Yo estoy cobrando 426 euros por mayor de 55. Tiene derecho a algun tipo de subsidio. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81715
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INMACULADA:

HOLA ACTUALMENTE ESTOY EN EL PARO Y HE AGOTADO LA PRESTACION SOY MAYOR DE 45 Y NO TENGO RESPONSABILIDADES MI PREGUNTA ES SI TENGO DERECHO A PRORROGA DE PARO.ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO PARA LA SEMANA QUE VIENE DE DÍAS ALTERNOS.¿PUEDO COMPAGINARLO CON LA PRORROGA? EL TRABAJO SERA 7 Y 8 Y 12 Y 13 DE TRES HORAS CADA UNO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81904
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola necesito un dia de trabajo para acceder al subsidio porke hace 2 años q no trabajo y el inem me pide q para acceder al subsidio necesito al menos cotizar un dia para acceder al subsidio mi pregunta es.. pasaria algo si el contrato de un dia me lo hace la misma empresa q me despidio hace 2 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81966
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes pedir el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

INMACULADA:
HOLA ACTUALMENTE ESTOY EN EL PARO Y HE AGOTADO LA PRESTACION SOY MAYOR DE 45 Y NO TENGO RESPONSABILIDADES MI PREGUNTA ES SI TENGO DERECHO A PRORROGA DE PARO.ME HAN OFRECIDO UN TRABAJO PARA LA SEMANA QUE VIENE DE DÍAS ALTERNOS.¿PUEDO COMPAGINARLO CON LA PRORROGA? EL TRABAJO SERA 7 Y 8 Y 12 Y 13 DE TRES HORAS CADA UNO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81967
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Trabaja aunque sea en el régimen de hogar limpiando escaleras.

Salu2.

oscar:
hola necesito un dia de trabajo para acceder al subsidio porke hace 2 años q no trabajo y el inem me pide q para acceder al subsidio necesito al menos cotizar un dia para acceder al subsidio mi pregunta es.. pasaria algo si el contrato de un dia me lo hace la misma empresa q me despidio hace 2 años? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82329
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

hola hace dos meses que eche el subsidio de desempleo el primer mes me vino 136 euros y el segundo 170 y no se porque me viene tan poco dinero alguien me puede contestar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82390
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Sí, el SPEE, que tiene tu expediente. Seguramente perdiste un trabajo a tiempo parcial.

rocio escribió:
Comentario enviado por rocio:

hola hace dos meses que eche el subsidio de desempleo el primer mes me vino 136 euros y el segundo 170 y no se porque me viene tan poco dinero alguien me puede contestar?
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82403
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel iglesias:

hola tengo 58 años y tengo cotizados sobre 13 años y estoy cobrando la ayuda de 426 para mayores de 52,y finalizo este mes,me gustaria saber,o si me informaseis si tengo derecho a alguna ayuda,estoy casado,y mi mujer cobra una no contribtiva,gracias,por todo.
un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...348349350351352353354...417