Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...350351352353354355356...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#83405
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

alexandro:
Hola tengo 45 anos ,en mes de febrero 2011 agote subsidio de desempleo, tengo una hija de 22 y my muher tiene una nomina de 109 € tengo derecho de alguna ayuda? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83407
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, pide el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Encarni:
Buenas noches. Se me acaba la prestación por desempleo y me gustaria saber si puedo pedir algún subsidio. Tengo una hija de 6 años y soy pareja de hecho. Mi pareja tienen una base de cotización de 1600 euros. Tengo 43 años.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83503
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola tengo 24 años,empezé a trabajar con 16 años y me quedé en paro en junio de 2011,me dieron de paro 1 año y medio,el mes que viene se me acaba,no tengo cargas familiares,¿puedo solicitar en subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83576
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOHANA MARICELA CUSME:

HOLA SOI MADRE SE 4 NIÑOS PERO YO NO COGO NINGUNA AYUDA NI TENDRE DERECHO A SOLISITAR AULGUNA Y ADEMAS TENGO EL CARNET DE FAMILIA NUMEROZA ESPECIAL MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83650
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes pedir el Plan Prepara

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Carlos:
Hola tengo 24 años,empezé a trabajar con 16 años y me quedé en paro en junio de 2011,me dieron de paro 1 año y medio,el mes que viene se me acaba,no tengo cargas familiares,¿puedo solicitar en subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83651
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Has cotizado? Si no es así, no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

JOHANA MARICELA CUSME:
HOLA SOI MADRE SE 4 NIÑOS PERO YO NO COGO NINGUNA AYUDA NI TENDRE DERECHO A SOLISITAR AULGUNA Y ADEMAS TENGO EL CARNET DE FAMILIA NUMEROZA ESPECIAL MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83693
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
hola,

Se me acaba el paro en breve y creo que no tengo derecho a la ayuda de los 420€ puesto que mi mujer trabaja cobrando mas de los 500 y pico euros que creo que ponen de limite de ingresos de la unidad familiar. ¿es así?

thanks

PD: no tengo cargas familiares, ni mayor de 45.
jolujo
jolujo
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/10/2012 07:06 por jolujo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83713
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus fernandez lopez:

Hola , un saludo , mi problemática es la siguiente, actúalmente he acabado el subsidio por desempleo ,he solicitado y se me ha aceptado recientemente el subsidio de ayuda familiar ( los 420 euros famosos). El caso es que la situación laboral de mi mujer ha cambiado y ha pasado de estar trabajando por cuenta ajena en régimen general , a hacerse autónoma, percibiendo el mismo salario. Por tanto ¿me podrían retirar el subsidio de ayuda familiar cuando se lo comunique a la seguridad social?. Otra pregunta ¿ cuantos meses de máximo se puede percibir la ayuda familiar?. Muchas gracias por su atención , espero sus respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...350351352353354355356...417