Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...351352353354355356357...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#83746
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
jolujo escribió:
hola,

Se me acaba el paro en breve y creo que no tengo derecho a la ayuda de los 420€ puesto que mi mujer trabaja cobrando mas de los 500 y pico euros que creo que ponen de limite de ingresos de la unidad familiar. ¿es así?

thanks

PD: no tengo cargas familiares, ni mayor de 45.


Si no tienes hijos, tu mujer no se considera cargas familiares y por lo tanto no podrás pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En cambio, sí que podrías pedir el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83747
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
He visto que para el plan prepara, si vives con tus padres te computan sus rentas.

Yo vivo solo desde hace años, pero me empadroné hará unos 2 meses en mi nueva dirección, porque no me hazo falta antes.

¿me la denegarán?
andreseljedi
andreseljedi
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83775
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia flores:

hola, por favor ayudenme, soy empleada de hogar he cotizado un año, hace 4 meses he cobrado la prestacion de maternidad porque tengo mi bebe, mi pareja no tiene trabajo no tenemos ningun ingreso de dinero , y queria saber si puedo recibir alguna ayuda familiar oh el subcidio????? espero la respuesta graciasssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83791
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si sigue cobrando el mismo sueldo, no debería de afectar en nada.

Salu2.

jesus fernandez lopez:
Hola , un saludo , mi problemática es la siguiente, actúalmente he acabado el subsidio por desempleo ,he solicitado y se me ha aceptado recientemente el subsidio de ayuda familiar ( los 420 euros famosos). El caso es que la situación laboral de mi mujer ha cambiado y ha pasado de estar trabajando por cuenta ajena en régimen general , a hacerse autónoma, percibiendo el mismo salario. Por tanto ¿me podrían retirar el subsidio de ayuda familiar cuando se lo comunique a la seguridad social?. Otra pregunta ¿ cuantos meses de máximo se puede percibir la ayuda familiar?. Muchas gracias por su atención , espero sus respuestas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83792
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo malo de las empleadas de hogar es que no tienen derecho a los subsidios.

Salu2.

natalia flores:
hola, por favor ayudenme, soy empleada de hogar he cotizado un año, hace 4 meses he cobrado la prestacion de maternidad porque tengo mi bebe, mi pareja no tiene trabajo no tenemos ningun ingreso de dinero , y queria saber si puedo recibir alguna ayuda familiar oh el subcidio????? espero la respuesta graciasssss
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84088
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

por favor diganme una respuesta al siguiente caso: todavia tengo un año mas para cobrar de paro.resulta que me llaman de una empresa para trabajar con contrato indefinido. luego, que despues de estudiarte durante 6 meses, te despiden. mi pregunta es: ¿perderia ese año de paro que me quedo y ya no cobraria nada por desempleo o podria recuperarlo? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84255
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, retomaría el paro pendiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/17/h...a-antes-de-trabajar/

Salu2.

miguel angel:
por favor diganme una respuesta al siguiente caso: todavia tengo un año mas para cobrar de paro.resulta que me llaman de una empresa para trabajar con contrato indefinido. luego, que despues de estudiarte durante 6 meses, te despiden. mi pregunta es: ¿perderia ese año de paro que me quedo y ya no cobraria nada por desempleo o podria recuperarlo? MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84338
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñy:

hola si as agotado la ayuda familiar.. y el plan prepara de 6 messes vusco trabajo y no encuentro tengo una hija de 7 años y mi ex pareja de echo no me pasa ninguna pension alimenticia tengo derecho a algo?????? porque ya no se que hacer!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...351352353354355356357...417