Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...352353354355356357358...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#84339
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñy:

aparte de que no tengo ninguna ayuda lo ultimo que me ingresaron del plan prepara a sido este mes y a sido 114 auros...... y ya no me lo renuevan ni nada que derecho tengo yo a que porque siendo madre soltera y no recivo ninguna ayuda ayudenme a saver que puedo hacer....... yo no quiero que me regalen el dinero ago cursos o lo que sea pero soy madre y tengo que vivir..y esta situacion es demasiado.. por cierto soy de lleida
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84390
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari jose:

hola, soy mari jose de alicante, he sido siempre autonoma, y hace 4 años q hemos liquidado la empresa( mi ex marido yo), desde entonces no tengo derecho a nada claro, lo unico q me han dado es el RAI durante 11 meses, y ahora me pertenecia volver a pedirlo despues de estar sellando durante un año, y me dicen q como nunca he cobrado paro ni subsidio no tengo derecho a esa ayuda. por cierto tengo 51 año y no encuentro ni me dan trabajo. podeis entender esa injusticia??? no le he costado nunca nada a la sociedad, y no tengo ningun derecho...y los q estan cobrando desde hace años pues nada a darles mas y mas ayudas. les digo la verdad ESTOY ASQUEADA Y ME DA VERGUENZA DECIR QUE SOY ESPAÑOLA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84525
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola mi esposa gana 1200 euros brutos tenemos 2 hijos menores de los cuales 1 es hijo de mi esposa con su anterior pareja y el otro es mio,quisiera saber si me daran la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84574
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que ya has recibido todo lo que te corresponde.

Si tuvieras más de 45 años, podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

toñy:
hola si as agotado la ayuda familiar.. y el plan prepara de 6 messes vusco trabajo y no encuentro tengo una hija de 7 años y mi ex pareja de echo no me pasa ninguna pension alimenticia tengo derecho a algo?????? porque ya no se que hacer!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84577
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años, pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

toñy:
aparte de que no tengo ninguna ayuda lo ultimo que me ingresaron del plan prepara a sido este mes y a sido 114 auros...... y ya no me lo renuevan ni nada que derecho tengo yo a que porque siendo madre soltera y no recivo ninguna ayuda ayudenme a saver que puedo hacer....... yo no quiero que me regalen el dinero ago cursos o lo que sea pero soy madre y tengo que vivir..y esta situacion es demasiado.. por cierto soy de lleida
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84578
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Por ingresos económicos, cumples las condiciones.

Salu2.

carlos:
hola mi esposa gana 1200 euros brutos tenemos 2 hijos menores de los cuales 1 es hijo de mi esposa con su anterior pareja y el otro es mio,quisiera saber si me daran la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84620
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

si tengo derecho para ayuda familiar-2 anos estoy parando tengo 50 anos a mi cargo esposa de 50 anos tambien no tiene trabajo la cria es grande bibe sola tengo ipoteca estoy desesperado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84682
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si tienes cargas puedes pedir ese subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

sergio:
si tengo derecho para ayuda familiar-2 anos estoy parando tengo 50 anos a mi cargo esposa de 50 anos tambien no tiene trabajo la cria es grande bibe sola tengo ipoteca estoy desesperado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...352353354355356357358...417