Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...354355356357358359360...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#85299
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Efectivamente, desde la reforma se paga en función de la jornada laboral que tuviste en tu último trabajo.

Salu2.

Maria Jose:
Hola.
tengo una duda, no se si alguien sabra responderme.
La cuestion es que he terminado de cobrar el paro de 4 meses, y he pedido la ayuda familiarde 426 Euros.
La cual me concedieron, al llegar una carta.
Pero cual fue mi sorpresa que a los 10 dias me llega otra carta, en la cual pone que no me pagaran los 426 euros, sino 126 euros.Teniendo 3 niños.
Lo cual voy a la ofina del para, y me dicen que todo esta bien, y que las cosas han cambiado, y que la cuantia es la ultima, y lo pone el B.O.e.
Pero he mirado el B.O.E y no he visto nada.
ALguno save si es verdad esto.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85301
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Si has acabado con todas la ayudas...

¿Has pedido la RAI?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Marybel:
El dia 2 de Enero cumpliré los 52 años, tengo 17 años cotizados en la seguridad social,he acabado ya con todas las ayudas y trabajo no me sale.Tengo derecho a alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85311
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillo:

Actualmente cobro el subsidio para mayores de 52 años. Estoy pensando en abrir una tienda, para ello tengo que darme de alta como autonomo, si el negocio no funciona y tengo que cerrar, tengo derecho a cobrar la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85506
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, siempre que no estés más de 2 años como autónomo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2.

Guillo:
Actualmente cobro el subsidio para mayores de 52 años. Estoy pensando en abrir una tienda, para ello tengo que darme de alta como autonomo, si el negocio no funciona y tengo que cerrar, tengo derecho a cobrar la ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87861
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Termine el paro de dos anos tengo derecho subsidio, mi marido cobra 900 euros
En la oficina me han dicho que soy un codigo 43, que significa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88097
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Las ayudas son para las personas que recientemente han quedado en el paro o que han terminado de cobrar el paro.

Para las otras personas, como mucho podría pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

miguel:
Termine el paro de dos anos tengo derecho subsidio, mi marido cobra 900 euros
En la oficina me han dicho que soy un codigo 43, que significa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88479
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por feliciano canovas:

estaba cobrando el subsidio y me pidieron la ultima renta del 2011. en esa año me tocaron 24.000 euros en los cupones de la oid (la cual paga ha hacienda)en aquel momento pagé todo lo que debía y cual es mi sorpresa cuando al hacer la renta me sale ha pagar un disparate y despues me deniegan la renovacion con dos hijos a mi cargo.¿que cuenta mi situacion actual ó la del año anterior?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88498
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuanta tu situación actual... lo malo es que el año pasado no lo comunicaste a SEPE de esa situación y de allí que te penalice este año.

Salu2.

feliciano canovas:
estaba cobrando el subsidio y me pidieron la ultima renta del 2011. en esa año me tocaron 24.000 euros en los cupones de la oid (la cual paga ha hacienda)en aquel momento pagé todo lo que debía y cual es mi sorpresa cuando al hacer la renta me sale ha pagar un disparate y despues me deniegan la renovacion con dos hijos a mi cargo.¿que cuenta mi situacion actual ó la del año anterior?
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...354355356357358359360...417