Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...355356357358359360361...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#88534
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELICIANO CANOVAS:

GRACIAS POR CONTESTAR, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL CUPON SE PREMIÓ EL 16/12/11 Y SE COBRÓ A ULTIMOS DE ENERO.
¿CUANDO LO TENÍA QUE COMUNICAR?
¿NO PUEDO RECLAMAR POR MI SITUACION ACTUAL?
GRACIAS Y UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88588
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tenías que haber indicado cuando fue premiado.

Podrías reclamar por tu situación actual, pero ellos te podría reclamar por no haber comunicado un ingreso que has tenido (sancionable).

Salu2.

FELICIANO CANOVAS:
GRACIAS POR CONTESTAR, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL CUPON SE PREMIÓ EL 16/12/11 Y SE COBRÓ A ULTIMOS DE ENERO.
¿CUANDO LO TENÍA QUE COMUNICAR?
¿NO PUEDO RECLAMAR POR MI SITUACION ACTUAL?
GRACIAS Y UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90003
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Tengo una duda, llevo nueve meses trabajando y me hequedafo en el paro,he pedido el subsidio por falta de cotizacion.tengo 21años.me han dicho.que me llegara una carta,alguien me puede decir si me arreglaran esa ayuda,y cuanto cobraria todos los mese, porque alli me han informado de poco.muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90214
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tranquila, te lo concederá.

Te darán una ayuda de 426 euros durante 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

sandra:
Tengo una duda, llevo nueve meses trabajando y me hequedafo en el paro,he pedido el subsidio por falta de cotizacion.tengo 21años.me han dicho.que me llegara una carta,alguien me puede decir si me arreglaran esa ayuda,y cuanto cobraria todos los mese, porque alli me han informado de poco.muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90237
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Mi preguta es la siguiente. Si en mi nomina estan prorrateadas las pagas extras, cuentan al ahora de hacer el computo del 75%?? O no ?? Me estan reclamado un dinero y creo que estan en lo cierto. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90275
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, computa.

En computo anual (incluido las pagas extras) no puedes ganar más de 481,05 x 12.

Sallu2.

Pablo:
Mi preguta es la siguiente. Si en mi nomina estan prorrateadas las pagas extras, cuentan al ahora de hacer el computo del 75%?? O no ?? Me estan reclamado un dinero y creo que estan en lo cierto. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90361
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Otra vez Pablo. La historia es que el prorrateo de las pagas es de las que luego cobro en Navidad y verano. Las prorratean por las deducciones, me han dicho en RRHH de mi trabajo. Siendo así computan para el 75%?? Llevo un lio....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90664
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon alexander:

hola mi nombre es jhon tengo 39 años soy soltero y no tengohijos,estaba cobrando el subsidio de 400 euros del plan prepara trabaje un tiempo y despues me lo reanudaron pero ya se me acabo y hasta ahora no encuentro un trabajo mi pregunta es si puedo optar a alguna ayuda mas o ya no,muchas gracias por su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...355356357358359360361...417