Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...357358359360361362363...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#91788
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Que vaya a SEPE y pida información.

Salu2.

manuel:
hola buenas.quisiera saber si a mi mujer le pertenece alguna alluda,tiene 18 meses de sello agrario pagados,y con la cartilla de INEM mas de 2 años,nunca a crobado nada,tiene 33 años y tenemos dos hijos a cargo con hipoteca,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91810
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por belen:

hola tengo 1 año y medio cotizado pero era un contrato de cuatro horas,me corresponde paro? cuanto tiempo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91814
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

Hola me gustaria saber si llo tenia 22 meses cotizados y cuando eche el paro solamente me cogieron 12 meses y cobre la ayuda de 426 y despues la de los 400 ahora despues de haber trabajado 2 meses teniendo un hijo ami cargo y mi marido en paro.me pertenece algun tipo de ayuda con los meses qe me kedan??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

belen:
hola tengo 1 año y medio cotizado pero era un contrato de cuatro horas,me corresponde paro? cuanto tiempo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91899
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? Cuando se pide el paro utilizan todo el tiempo cotizado (sin utilizar) para el reconocimiento de una prestación.

Si has trabajado sólo 2 meses, no tienes derecho a ninguna ayuda.

De todas formas, vete a SEPE y haz una consulta, a ver si no he entendido bien tu situación.

Salu2.

silvia:
Hola me gustaria saber si llo tenia 22 meses cotizados y cuando eche el paro solamente me cogieron 12 meses y cobre la ayuda de 426 y despues la de los 400 ahora despues de haber trabajado 2 meses teniendo un hijo ami cargo y mi marido en paro.me pertenece algun tipo de ayuda con los meses qe me kedan??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91966
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sorioni:

urge .hola, me acababa el contrato en 6 de diciembre,he solicitado el paro el dia 18 diciembre,mi sueldo liquido es 1.150 euros y el bruto es 1.222,79 euros pero el dia 10 de enero me pagaban solo 3.30,49 euros !!!! podias por favor explicarme poki.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92082
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanesa:

mi pregunta es la siguiente temgo un contrato de media jornada se me acaba el 24 de febrero la duracion del contrato es de 5 mses temgo hijos pero no estan a mi cargo me perteneseria alguna ayuda ¿?espero su contestacion gracias y buenos dias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92147
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angie:

hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo derecho a la ayuda familiar tras reanudar una prestación contributiva para cobrar los 38 días que me quedaban? Tengo cotizado mas de 6 meses y no tengo cargas familiares. Se me ha pasado el plazo de 15 días desde el fin del subsidio porque la oficina a la que tengo que ir no disponía de citas!

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...357358359360361362363...417