Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...34353637383940...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9137
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, la mayoría de las preguntas que nos estáis haciendo están respondido en diferentes artículos de esta web, en su caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

La penalización por primera infracción es de 1 mes.

Salu2

Fernando:
Buenas.Actualmente cobro los 420e del subsidio pero he olvidado renovar a tiempo mi cartilla del paro,concretamente llevo 20 días de retraso.Acabo de sacar una cartilla nueva y me han dicho que me van a penalizar,pero no como.¿Podríais decirme que va a pasar exactamente ya que no me han resuelto la duda en la oficina?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9138
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

hola, quería saber cuanto tiempo pasa desde la aprobación por parte del gobierno de la prórroga del subsidio, hasta que las oficinas de las diferentes ciudades puedan dar ya esas prorrogas.

ya que muchas veces los funcionarios de las oficinas no tienen ni idea de lo que ha aprobado o dicho el gobierno.

gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9139
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolanda:

Tengo una duda,

Este mes se me acaba la ayuda y quisiera saber si estoy en mi derecho de acceder a la prórroga de los 6 meses siguientes y si hay que tramitar algo.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9140
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por BEGOÑA:

HOLA

Mi marido está cobrando el paro, pero estuve trabajando el año pasado con un contrato de formación que no tenías derecho a paro, puedo acogerme a la ayuda de los 420 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9141
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Verifica si cumples las condiciones:

- Has dejado de cobrar el paro entre el 1 de enero de 2009 y el 15 de febrero del 2010?
- Las rentas de tu marido dividido entre el número de miembros de la unidad familiar es inferior a los 474€.

Salu2

BEGOÑA:
HOLA

Mi marido está cobrando el paro, pero estuve trabajando el año pasado con un contrato de formación que no tenías derecho a paro, puedo acogerme a la ayuda de los 420 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9142
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
A partir del viernes se sabrá, hay que esperar al consejo de ministros para saber las condiciones del a prórroga de las ayudas de los 420 euros

Salu2

Yolanda:
Tengo una duda,

Este mes se me acaba la ayuda y quisiera saber si estoy en mi derecho de acceder a la prórroga de los 6 meses siguientes y si hay que tramitar algo.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9143
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Primero deberá de sacar la nueva ley, que seguramente sea por Real Decreto y por lo tanto, se se aprueba el viernes, se publicará seguramente el sábado o el lunes. Desde esa fecha entraría en vigor y por lo tanto en principio se podría solicitar, pero puede que se retrase un poco.

Salu2.

emilio:
hola, quería saber cuanto tiempo pasa desde la aprobación por parte del gobierno de la prórroga del subsidio, hasta que las oficinas de las diferentes ciudades puedan dar ya esas prorrogas.

ya que muchas veces los funcionarios de las oficinas no tienen ni idea de lo que ha aprobado o dicho el gobierno.

gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9144
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola Yolanda yo estoy igual que tu, tenemos que esperar al viernes, a ver si es cierto y nos dan otros 6 meses mas esperemos que si
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...417