Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...358359360361362363364...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#92189
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No encuentro explicación... salvo que realmente tu contrato finalizara después del día 6 de diciembre.

Mira tu finiquito por si te han pagado días de vacaciones, en tal caso, esos días, no estás en desempleo y por lo tanto no cobras paro.

También puedes mirar en la carta que te envió SEPE reconociéndote el paro, la cuantía de paro y el día que comenzó esta prestación.

Salu2.

sorioni:
urge .hola, me acababa el contrato en 6 de diciembre,he solicitado el paro el dia 18 diciembre,mi sueldo liquido es 1.150 euros y el bruto es 1.222,79 euros pero el dia 10 de enero me pagaban solo 3.30,49 euros !!!! podias por favor explicarme poki.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92190
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, con sólo 5 meses de cotizaciones no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

vanesa:
mi pregunta es la siguiente temgo un contrato de media jornada se me acaba el 24 de febrero la duracion del contrato es de 5 mses temgo hijos pero no estan a mi cargo me perteneseria alguna ayuda ¿?espero su contestacion gracias y buenos dias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92192
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Si no tienes cargas familiares, podrás solicitar el Plan PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Los 6 meses cotizados, se guardan para cuando vuelvas a trabajar, pero no puedes pedir nada ahora por ese tiempo cotizado.

Salu2.

angie:
hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo derecho a la ayuda familiar tras reanudar una prestación contributiva para cobrar los 38 días que me quedaban? Tengo cotizado mas de 6 meses y no tengo cargas familiares. Se me ha pasado el plazo de 15 días desde el fin del subsidio porque la oficina a la que tengo que ir no disponía de citas!

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92334
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola! Mi duda es la siguiente, el 9 de enero debia d firmar el carton del paro, pero m olvide y cuando fui era el 14 de enero. Estoy conbrando el subsidio por desempleo de 426 euro. Me quitan solo los dias olvidado? O el mes entero? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92423
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, la sanción es de 1 mes si es la primera infracción:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2.

maria:
Hola! Mi duda es la siguiente, el 9 de enero debia d firmar el carton del paro, pero m olvide y cuando fui era el 14 de enero. Estoy conbrando el subsidio por desempleo de 426 euro. Me quitan solo los dias olvidado? O el mes entero? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92551
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ada:

Buenas tarde.
Me surge otra pregunta, mi pareja estaba cobrando la ayuda de los 6 meses después de haber agotado el subsidio, el caso que se le olvidó firmar y se la quitaron por completo, ahora le contrataron por 2 días, pudiera volver a solicitar dicha ayuda????

De nuevo Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92601
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Ada:
Buenas tarde.
Me surge otra pregunta, mi pareja estaba cobrando la ayuda de los 6 meses después de haber agotado el subsidio, el caso que se le olvidó firmar y se la quitaron por completo, ahora le contrataron por 2 días, pudiera volver a solicitar dicha ayuda????

De nuevo Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92695
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
¿Cuantas veces se le había olvidado sellar? Es raro que se la quitaran por completo.

Ada escribió:
Comentario enviado por Ada:

Buenas tarde.
Me surge otra pregunta, mi pareja estaba cobrando la ayuda de los 6 meses después de haber agotado el subsidio, el caso que se le olvidó firmar y se la quitaron por completo, ahora le contrataron por 2 días, pudiera volver a solicitar dicha ayuda????

De nuevo Gracias.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...358359360361362363364...417