Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...359360361362363364365...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#92696
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Si la oficina no disponía de citas, cuando confirmes la cita diles que te tengan en cuenta la fecha en que la pediste y no estarás fuera de plazo.

Sólo tienes derecho al subsidio sin cargas familiares si tienes más de 45 años.

Saludos.

angie escribió:
Comentario enviado por angie:

hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo derecho a la ayuda familiar tras reanudar una prestación contributiva para cobrar los 38 días que me quedaban? Tengo cotizado mas de 6 meses y no tengo cargas familiares. Se me ha pasado el plazo de 15 días desde el fin del subsidio porque la oficina a la que tengo que ir no disponía de citas!

muchas gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92810
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL:

HOLA MI MUJER COBRA 426 € DE AYUDA NO CONTRIBUTIBA Y LLO E EMPEZADO A TRABAJAR DE CUANTOS € TIENE QUE SER MI NOMINA PARA QUE MI MUJER PARE LA AYUDA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92900
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Si no tenéis hijos, no puede superar los 483,97 Euros brutos mensuales con la prorrata de pagas extraordinarias.

Saludos.

MIGUEL escribió:
Comentario enviado por MIGUEL:

HOLA MI MUJER COBRA 426 € DE AYUDA NO CONTRIBUTIBA Y LLO E EMPEZADO A TRABAJAR DE CUANTOS € TIENE QUE SER MI NOMINA PARA QUE MI MUJER PARE LA AYUDA
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92967
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola me llamo juan de 29 años y con un hijo a cargo yo agote el subsidio de los 426 (que son 18 meses)luego me dieron el prepara y un mes antes de terminalo consegui trabajo pero se me termina el contrato que fueron 3 contratos consecutivos de 3 meses queria saber si me corresponde alguna ayuda.Desde ya muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93042
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por try:

Tengo una duda, a los que cobramos el subsidio de mayores de 52 años se nos llama parados de larga duración? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No superar los 483,98 euros x 2, es decir, 967,96 euros brutos mensuales (12 pagas); eso si no tenéis ningún ingreso más.

Salu2.

MIGUEL:
HOLA MI MUJER COBRA 426 € DE AYUDA NO CONTRIBUTIBA Y LLO E EMPEZADO A TRABAJAR DE CUANTOS € TIENE QUE SER MI NOMINA PARA QUE MI MUJER PARE LA AYUDA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93090
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, puedes volver a solicitar un subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

juan:
Hola me llamo juan de 29 años y con un hijo a cargo yo agote el subsidio de los 426 (que son 18 meses)luego me dieron el prepara y un mes antes de terminalo consegui trabajo pero se me termina el contrato que fueron 3 contratos consecutivos de 3 meses queria saber si me corresponde alguna ayuda.Desde ya muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93091
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No... eso lo llaman a los que están cobrando la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

try:
Tengo una duda, a los que cobramos el subsidio de mayores de 52 años se nos llama parados de larga duración? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...359360361362363364365...417