Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...360361362363364365366...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#93157
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jhon jairo palacio:

Quería que me informaran si tengo derecho al subsidio, siendo pareja de hecho puesto que ella si tiene nómina de 800 euros y de eso comemos tres personas y pagamos hipotecas y gastos por lo cual no llegamos a fin de mes. gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93166
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Me llamo Raquel y tengo 28 años, vivo de alquiler con mi pareja (no estamos casados) y tenemos un bebé de 2 meses. Él cobra 900€ y pagamos hipoteca,
alquiler,luz,agua y la comida. Yo estoy en paro.
¿Tendria derecho a alguna ayuda por desempleo?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93173
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angel:

hola mi consulta es llevo 15 años sin trabajar.el año pasado me apunte al paro tengo 60 años.y llevo en el paro 9 meses tengo derecho .alguna paga .cotizados .19 años.por favor ayuda.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93316
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras que no estéis casados...

De todas formas, aunque compute esos ingresos: 800/3 no supera los 483,98 euros.

Salu2.

jhon jairo palacio:
Quería que me informaran si tengo derecho al subsidio, siendo pareja de hecho puesto que ella si tiene nómina de 800 euros y de eso comemos tres personas y pagamos hipotecas y gastos por lo cual no llegamos a fin de mes. gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93318
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
El requisito económico lo cumples...

Comprueba si cumples el resto de las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Raquel:
Me llamo Raquel y tengo 28 años, vivo de alquiler con mi pareja (no estamos casados) y tenemos un bebé de 2 meses. Él cobra 900€ y pagamos hipoteca,
alquiler,luz,agua y la comida. Yo estoy en paro.
¿Tendria derecho a alguna ayuda por desempleo?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93321
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Ufff. me temo que no tienes derecho a nada.

De hecho, cuando tengas 65 años tampoco vas a tener derecho a la jubilación... como mucho a una PNC de jubilación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/22/p...utiva-de-jubilacion/

Salu2.

angel:
hola mi consulta es llevo 15 años sin trabajar.el año pasado me apunte al paro tengo 60 años.y llevo en el paro 9 meses tengo derecho .alguna paga .cotizados .19 años.por favor ayuda.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93429
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro caballero martinez:

Tengo 42 años y estoy en situacion de desempleo desde abril del 2010 no percibo ningun ingreso y los 400 euros de la ayuda a los parados de larga duracion no los pude cobrar porque debido ha que estuve dado de baja y cuando me dieron el alta ya habia terminado la prestacion por desempleo y se habia terminado el plazo para presentar los papeles para poder percibir dicha ayuda a que ayudas puedo acogerme si es que hay alguna
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93470
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sólo cuando cumplas los 45 años, entonces podrás pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Así, que sigue dado de alta en la demanda de empleo...

Salu2

alejandro caballero martinez:
Tengo 42 años y estoy en situacion de desempleo desde abril del 2010 no percibo ningun ingreso y los 400 euros de la ayuda a los parados de larga duracion no los pude cobrar porque debido ha que estuve dado de baja y cuando me dieron el alta ya habia terminado la prestacion por desempleo y se habia terminado el plazo para presentar los papeles para poder percibir dicha ayuda a que ayudas puedo acogerme si es que hay alguna
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...360361362363364365366...417