Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...362363364365366367368...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#94121
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
No, la ayuda sólo se puede pedir 1 única vez.

Salu2.

Encarni:
Hola estoy en tramites de separcion, tengo dos niñas de 3 y 6 años y no tengo trabajo, se me termino el prepara en diciembre, tengo derecho a solicitar otra vez la ayuda prepara u otra ayuda.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94302
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PRADO:

hola mi consulta es:la prestacion por desempleo se me finaliza en abril 2013 tengo a mi hijo viviendo conmigo está estudiando puedo solicitar algún tipo de ayuda más?que ayudas?me perjudica en algo ser pareja de hecho?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94316
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola estoy trabajando en un cole a media jornada, el caso esque en verano al no llegar a tener el año trabajado me dieron el subsidio. Me dijeron que en cuanto me pusiera a trabajar de nuevo se congelaría, ahora estoy trabajado de nuevo y quisiera saber si cuando termine mi contrato seguire con el subsidio que no gaste.O eso lo he perdido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94443
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Mari hola, se me acaba el desempleo en junio 2013 . Tengo dos hijos, 1 y 3 de edad. Tengo 32 de edad y estoy casada.q prestaciones puedo solicitar? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94550
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubengc:

Gracias de antemano por responder.

Quisiera saber si podria pedir el subsidio de los 400euros o no me lo concederian

Estoy en el paro desde el 4 de septiembre de 2012 y la prestacion se acaba el 4 de mayo de 2013. Estuve anteriormente 24 meses en una empresa y antes de eso en el paro.

Vivo con mi exnovia por que estamos unidos por una hipoteca, pero no estamos casados ella tiene ingresos pero se desvincula de mi y se acababa de empadronar en la vivienda hace 2meses. segun lo que he leido se pide un historico de convivencia y por otro lado que haya estado 12 meses en el paro, pero solo llevaria 8.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariluz:

hola buenas mi consulta seria la siguiente si estas cobrando la ayuda familiar de los 420 e y te dan de la ta tres o cuatro dias al mes te la pueden quitar? muchas gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94651
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes pedir el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

SAlu2.

PRADO:
hola mi consulta es:la prestacion por desempleo se me finaliza en abril 2013 tengo a mi hijo viviendo conmigo está estudiando puedo solicitar algún tipo de ayuda más?que ayudas?me perjudica en algo ser pareja de hecho?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94654
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, seguirás, salvo que trabajes más de 1 año, en tal caso pasarás a cobrar una prestación de desempleo.

Salu2.

laura:
Hola estoy trabajando en un cole a media jornada, el caso esque en verano al no llegar a tener el año trabajado me dieron el subsidio. Me dijeron que en cuanto me pusiera a trabajar de nuevo se congelaría, ahora estoy trabajado de nuevo y quisiera saber si cuando termine mi contrato seguire con el subsidio que no gaste.O eso lo he perdido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...362363364365366367368...417