Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...364365366367368369370...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#95333
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mihaela:

me gustaria saber tengo derecho a alguna ayuda porque se me acabo el paro despues de trabajar en el campo gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95452
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nerea:

quisiera saber x que al dia de hoy 12-02-2013 no me han pagado el subsidio si yo e ido a fichar los dias queme tocaban y no se me ha pasado lo de renovar cada 6 m3ses.necesito la ayuda y la cita para informacion en el paro me la han dado para el 26 de este mismo mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95475
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Si se te ha acabado recientemente, nunca has cobrado el PRODI ni el PREPARA y tienes responsabilidades familiares sí.

mihaela escribió:
Comentario enviado por mihaela:

me gustaria saber se me acabo el paro,tengo derecho a alguna ayuda,estaba trabajando en el canpo gracias.
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95476
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
¿Has salido al extranjero sin comunicarlo? ¿Han variado tus rentas o las de tus familiares? Pueden haber pasado mil cosas y eso sólo te lo pueden decir con el DNI en la mano.

nerea escribió:
Comentario enviado por nerea:

quisiera saber x que al dia de hoy 12-02-2013 no me han pagado el subsidio si yo e ido a fichar los dias queme tocaban y no se me ha pasado lo de renovar cada 6 m3ses.necesito la ayuda y la cita para informacion en el paro me la han dado para el 26 de este mismo mes
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95487
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a SEPE y pide información... con los datos aportados es difícil decirte nada.

Salu2.

mihaela:
me gustaria saber se me acabo el paro,tengo derecho a alguna ayuda,estaba trabajando en el canpo gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95492
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues este mes ya han pagado... es posible que haya algún problema.

Acude cuanto antes de SEPE para ver si haya algún problema.

Salu2.

nerea:
quisiera saber x que al dia de hoy 12-02-2013 no me han pagado el subsidio si yo e ido a fichar los dias queme tocaban y no se me ha pasado lo de renovar cada 6 m3ses.necesito la ayuda y la cita para informacion en el paro me la han dado para el 26 de este mismo mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96826
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luisa:

estoy cobrando la ayuda familiar me yamaron para hacer un curso lo e mirado y e sido selecionada pero no puedo acerlo el orario no me va bien ,tengo 3 hijos pequeños y no los puedo dejar me quitarian la ayuda..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97138
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Tendrás que buscar una solución... en caso contrario como mucho tendrás que pedir en SEPE para que te exima de hacer el curso, porque en caso contrario te quitarán la ayuda.

Salu2.

luisa:
estoy cobrando la ayuda familiar me yamaron para hacer un curso lo e mirado y e sido selecionada pero no puedo acerlo el orario no me va bien ,tengo 3 hijos pequeños y no los puedo dejar me quitarian la ayuda..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...364365366367368369370...417