Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...366367368369370371372...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#97512
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, lo podrás pedir.

Salu2.

Ana:
Hola,estoy cobrando el subsidio por desempleo de 426 euros que te dan despues del paro, se me termina ahora en abril, tengo derecho a cobrar el plan prepara si no me ha cambiado mi situación familiar ni laboral, estoy casada y con un niño de 3 años.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97836
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola,

El 4 de marzo termino un contrato de seis meses, antes de empezarlo agote el paro, y quería pedir el subsidio. No tengo cargas familiares y de momento vivo con mi madre que cobra 900 euros y mi hermano que no tiene trabajo pero recibe becas deportivas. Mi duda es, ¿mi hermano cuenta como miembro de la unidad familiar¿ y de ser así, cambiaría algo que yo dentro de un mes deje de vivir en el mismo domicilio¿
Agradecería que me aclarasen las dudas por que por mas que busco información no la encuentro.

Gracias
Atenea78
Atenea78
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97844
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
No, como mucho tu madre.

Puedes pedir el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones, una ayuda de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97850
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas noches, el 7 de diciembre acabe la prestacion por desempleo, entre tanto, he tenido un contrato a tiempo parcial 35 hrs semanales desde el 27 de julio al 15 de octubre y otro desde 3 de enero de 2013 al 1 de marzo de 2013, mi pregunta es me corresponde el subsidio o algun tipo de ayuda de la parte proporcional del tiempo trabajado? No alcanzo los 6 meses ya que no tengo cargas familiares pero me sobraron meses cotizados de mi ultimo desempleo y que no pude cobrar, se pueden acumular a esta prestacion o se pierden? Influye el sueldo de tu pareja ya que si que estoy casado? Gracias, un saludo
Llita
Llita
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98393
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

Se me acaba la ayuda de los 426 euros este mes...me la alargaran 6 meses mas? Tengo un hijo de 3 años y tengo 24 años e cellado este martes 5 y me An dado hora para este lunes11......la chica me A dicho que el6 de junio me toca renovar....me an dado los 6 meses Utomatocamente!?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98413
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yahya:

se me acaba la ayuda de 426 euros -la-rai-este mese que devo hacer para solicitar otra ayuda ya que tengo garga familiar -
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98436
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sheila carnes:

Se me ha acabado el subsidio de los 420€, he trabajado dos días un total de 16h tendría derecho a percibir otra vez el subsidio,estoy casada y mi marido trabaja tiene una nomina de menos de 1300€ pero tiene un niño que hay que pasarle una pensión de 400€ al mes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98450
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
hola buena y gracias por la atencion en el mes de enero de 2011 me quede en paro tras llevas 11 meses de autonomo colaborador y en el mes de agosto trabaje un mes a regimen general y en octubre 2 dias estoy cobrando el subsidio por desempleo y se me acaba en abril tengo 24 años y en mi casa no superamos el 75 % podria cobrar la ayuda de 400 euros gracias y saludos
desempleado
desempleado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...366367368369370371372...417