Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...367368369370371372373...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#98469
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Pues no estoy muy seguro por los datos que aportas.

Leete el siguiente artículo e intenta verificar si cumples las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98531
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues depende...

Cuando solicitas esta ayuda te conceden por un tiempo y tienes que ir renovando cada 6 meses.

Una vez que terminas el subsidio por tener cargas familiares, se puede solicitar el Plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Eso sí, si previamente no lo has recibido ya y tampoco el Prodi.

Salu2.

jessica:
Se me acaba la ayuda de los 426 euros este mes...me la alargaran 6 meses mas? Tengo un hijo de 3 años y tengo 24 años e cellado este martes 5 y me An dado hora para este lunes11......la chica me A dicho que el6 de junio me toca renovar....me an dado los 6 meses Utomatocamente!?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98533
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Si has terminado de cobrar la RAI, tienes que esperar 12 meses para poder pedir otra RAI.

Salu2.

yahya:
se me acaba la ayuda de 426 euros -la-rai-este mese que devo hacer para solicitar otra ayuda ya que tengo garga familiar -
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98535
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Por sólo este tiempo cotizado no tienes derecho a nada.

Salu2.

sheila carnes:
Se me ha acabado el subsidio de los 420€, he trabajado dos días un total de 16h tendría derecho a percibir otra vez el subsidio,estoy casada y mi marido trabaja tiene una nomina de menos de 1300€ pero tiene un niño que hay que pasarle una pensión de 400€ al mes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98696
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Hola tengo 52 años y me han denegado la ayuda de 420 e que venia cobrando me han dicho que es por varias cosas, mi mujer a causa de la muerte de su madre ha tenido que pagar el IBI de la casa de esta,y mi hijo es mayor de 26, la renta de mi mujer no supera 480e.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98810
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan francisco segura:

soy fijodiscontinuo o plantilla travajo enplaza de toros 12 dias al año alta y baja mismo diaa 4 horas tengo dos niños pequeños11y14 años ni mi mujer ni yo trabajamos yo solo esos dias de sanjuan tengo derecho ala ayuda familiar.ellos medicen el inem quesoy un privilegiado por ser fijo y por culpa de esto casi destruyen mi matrimonio que puedo hacer me parece una injusticia estoy desesperado..........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98816
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro javiet:

Puedo cobrar la renta agrario si me aseguran dos horas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98979
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Los ingresos de tu mujer no debería de influir al igual que las rentas que pueda tener tu hijo.

Ve nuevamente y pide claramente y detalladamente las razones por la que te rechazan la ayuda.

Te tienen que dar un escrito y decirte cómo tienes que alegar.

Salu2.

rafael:
Hola tengo 52 años y me han denegado la ayuda de 420 e que venia cobrando me han dicho que es por varias cosas, mi mujer a causa de la muerte de su madre ha tenido que pagar el IBI de la casa de esta,y mi hijo es mayor de 26, la renta de mi mujer no supera 480e.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...367368369370371372373...417