Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...368369370371372373374...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#98982
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Si no tienes al menos 3 meses cotizados, no tienes derecho a ninguna ayuda.

Vete a SEPE y pide información de tu situación en particular y los días que tienes acumulado de cotizaciones.

Salu2.

juan francisco segura:
soy fijodiscontinuo o plantilla travajo enplaza de toros 12 dias al año alta y baja mismo diaa 4 horas tengo dos niños pequeños11y14 años ni mi mujer ni yo trabajamos yo solo esos dias de sanjuan tengo derecho ala ayuda familiar.ellos medicen el inem quesoy un privilegiado por ser fijo y por culpa de esto casi destruyen mi matrimonio que puedo hacer me parece una injusticia estoy desesperado..........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98983
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Para la renta agraria, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

pedro javiet:
Puedo cobrar la renta agrario si me aseguran dos horas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99072
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenas soy Dani, tengo 28 años. En noviembre se me acabó el desmpleo y no sabia que podia pedir la ayuda del plan prepara. Pasaron los 2 meses que tenía de plazo y no puedo recibir ningun tipo de ayuda.
Vivo de alquiler y seguramente me vea en la calle, ¿no puedo pedir ninguna ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99358
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El Plan Prepara es la última ayuda de los desempleados de tu edad.

Salu2.

Dani:
Buenas soy Dani, tengo 28 años. En noviembre se me acabó el desmpleo y no sabia que podia pedir la ayuda del plan prepara. Pasaron los 2 meses que tenía de plazo y no puedo recibir ningun tipo de ayuda.
Vivo de alquiler y seguramente me vea en la calle, ¿no puedo pedir ninguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99667
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen navarro sanchez:

hola buenas tardes me llamo carmen tengo 51 años ,en diciembre cumplo 52 y se me acaba la ayuda de los 426 euros enmarzo me concedieron seis meses ,tengo derecho a pedir otra ayuda soy divorciada pero no tengo hijos a mi cargo son ya mayores y no viven commigo gracias por su ayuda .carmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100143
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

carmen navarro sanchez:
hola buenas tardes me llamo carmen tengo 51 años ,en diciembre cumplo 52 y se me acaba la ayuda de los 426 euros enmarzo me concedieron seis meses ,tengo derecho a pedir otra ayuda soy divorciada pero no tengo hijos a mi cargo son ya mayores y no viven commigo gracias por su ayuda .carmen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101337
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por helena:

hola,puedo cobrar la ayuda para mi amigo se el esta fuera del pais ? que pasaria ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101536
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

Buenos días,mi situación es la siguiente:
1.-la unidad familiar esta compuesta por mi marido, yo y un niño de 2 años
2.- solo trabajo yo
3.- tengo 2 trabajos
¿que tengo que mirar el sueldo bruto, la base de cotización en la nomina, y si tengo 2 pagas extras, que se mira de la nomina?
serian=483.98 x 3=1451.94 €
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...368369370371372373374...417