Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...369370371372373374375...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#101569
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me llamo José Ramajo tengo 49 años, en el año 1992 el fondo de garantía salarial nos adjudico por quiebra de la empresa 2 años de paro, solo percibí 1 mes y medio menos los diez días que descontaban del 1er mes, el estado fomentaba el trabajo por cuenta propia, con lo que con ese dinero me hice autónomo, me di de baja como autónomo el 31 de diciembre de 2008, según la S.S. fue en 2010, he solicitado recuperar los meses que me corresponden de aquellos años, puesto que "NO" solicite el paro entero para hacerme autónomo, en el sepe me han dicho que una ley de 1994 dice que por haber estado mas de 2 años de autónomo he perdido mi derecho a recuperar esas prestaciones, a lo cual solicito ayuda porque creo que la ley me ampara ante el robo de unas prestaciones que me corresponden por ser conseguidas por mi trabajo, mis cotizaciones de los años anteriores y mi esfuerzo, con mi
sudor.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101769
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, hay que residir en España para cobrar la ayuda.

Salu2.

helena:
hola,puedo cobrar la ayuda para mi amigo se el esta fuera del pais ? que pasaria ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101772
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que mirar la base de cotizaciones de la seguridad social.

Es el salario en bruto incluidos las prorratas de las pagas extras.

Los ingresos de la unidad familiar efectivamente no ha de pasar los 1.451,94 euros.

Salu2.

monica:
Buenos días,mi situación es la siguiente:
1.-la unidad familiar esta compuesta por mi marido, yo y un niño de 2 años
2.- solo trabajo yo
3.- tengo 2 trabajos
¿que tengo que mirar el sueldo bruto, la base de cotización en la nomina, y si tengo 2 pagas extras, que se mira de la nomina?
serian=483.98 x 3=1451.94 €
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101774
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te han dicho la verdad.

Tras 2 años de autónomos, pierdes el derecho a cobrar la prestación pendiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/24/c...de-las-prestaciones/

Salu2

Jose:
Hola me llamo José Ramajo tengo 49 años, en el año 1992 el fondo de garantía salarial nos adjudico por quiebra de la empresa 2 años de paro, solo percibí 1 mes y medio menos los diez días que descontaban del 1er mes, el estado fomentaba el trabajo por cuenta propia, con lo que con ese dinero me hice autónomo, me di de baja como autónomo el 31 de diciembre de 2008, según la S.S. fue en 2010, he solicitado recuperar los meses que me corresponden de aquellos años, puesto que "NO" solicite el paro entero para hacerme autónomo, en el sepe me han dicho que una ley de 1994 dice que por haber estado mas de 2 años de autónomo he perdido mi derecho a recuperar esas prestaciones, a lo cual solicito ayuda porque creo que la ley me ampara ante el robo de unas prestaciones que me corresponden por ser conseguidas por mi trabajo, mis cotizaciones de los años anteriores y mi esfuerzo, con mi
sudor.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101828
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Hola,,,mi caso es que entre en la lista del paro a mediados del mes de mayo pasado por que la empresa en la que trabajaba entro en concurso de acreedores dejandome a deber 5 meses de salario mas la indemnización por despido que sumaba bastante ya que llevaba bastantes años en la empresa,,,,hace cosa de un mes me ingresaron del fondo de garantia salarial el importe de los meses de salario que me debian.
Mi pregunta es,que si tengo que informar al inem de este ingreso que he tenido para que me revisen la prestación que llevo cobrando,,,me han dicho que debo hacerlo de ahi mi pregunta....Es obligatorio hacerlo?? y que consecuencias habria si no lo hago.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101832
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Hola tendria otra pregunta,,me falta algo mas de paro,,he hablado con alguien para asociarme y abrir un negocio el problema esque ese negocio estaria como a 144km de donde vivo.
Habria alguna manera de seguir cobrando lo que me falta de paro y a la vez estar asociado con esta persona sin ser ilegal ni tener problemas??
Ya se que podria pedir el paro completo pero eso creo que tardaria bastante y esto es para ya.
No estoy muy boyante economicamente por eso mi pregunta sino no me importaria renunciar a la prestación que estoy percibiendo por que si a la vuelta de un año tengo que cerrar me quedo arruinado.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101883
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreas Cabriales:

We wish to thank you all over again for the stunning ideas you gave Jeremy when preparing her own post-graduate research and, most importantly, with regard to providing many of the ideas in a blog post. In case we had known of your web site a year ago, we will have been rescued from the unwanted measures we were implementing. Thanks to you.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101889
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zachary Sances:

Have you ever thought about publishing an ebook or guest authoring on other websites? I have a blog centered on the same information you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my readers would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...369370371372373374375...417