Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...370371372373374375376...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#101996
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Hazlo, porque si tienes la obligación de hacerlo y no lo haces, te pueden quitar todas las ayudas a las que pudieras tener derecho.

Salu2.

nacho:
Hola,,,mi caso es que entre en la lista del paro a mediados del mes de mayo pasado por que la empresa en la que trabajaba entro en concurso de acreedores dejandome a deber 5 meses de salario mas la indemnización por despido que sumaba bastante ya que llevaba bastantes años en la empresa,,,,hace cosa de un mes me ingresaron del fondo de garantia salarial el importe de los meses de salario que me debian.
Mi pregunta es,que si tengo que informar al inem de este ingreso que he tenido para que me revisen la prestación que llevo cobrando,,,me han dicho que debo hacerlo de ahi mi pregunta....Es obligatorio hacerlo?? y que consecuencias habria si no lo hago.
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102000
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hola buenos dias mi pregunta es la siguiente,he estado trabajando 4 horas diarias durante 4 meses,para echar el subsidio de 426 an cojido esos dias mas los k tenia k eran de jornada entera,pk si cojen de los me pagan solo la mitad?puedo hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102041
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no se puede cobrar el paro y estar dado de alta en autónomos.

Lo que puedes hacer es solicitar la capitalización, tanto si es para la inversión inicial como para las cuotas de autónomos.

Salu2.

nacho:
Hola tendria otra pregunta,,me falta algo mas de paro,,he hablado con alguien para asociarme y abrir un negocio el problema esque ese negocio estaria como a 144km de donde vivo.
Habria alguna manera de seguir cobrando lo que me falta de paro y a la vez estar asociado con esta persona sin ser ilegal ni tener problemas??
Ya se que podria pedir el paro completo pero eso creo que tardaria bastante y esto es para ya.
No estoy muy boyante economicamente por eso mi pregunta sino no me importaria renunciar a la prestación que estoy percibiendo por que si a la vuelta de un año tengo que cerrar me quedo arruinado.
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102124
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Cogen los últimos 3 meses cotizados.

Salu2.

mari:
hola buenos dias mi pregunta es la siguiente,he estado trabajando 4 horas diarias durante 4 meses,para echar el subsidio de 426 an cojido esos dias mas los k tenia k eran de jornada entera,pk si cojen de los me pagan solo la mitad?puedo hacer algo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102187
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alexandro:

Tengo aprobada una solicitud de RAI para mayores de 45 anyos pero me olvide renovar la demanda y renove despues de 12 dias y ahora estoy dado de baja,que va a pasar ahora?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102319
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Te quita la RAI.

Salu2.

alexandro:
Tengo aprobada una solicitud de RAI para mayores de 45 anyos pero me olvide renovar la demanda y renove despues de 12 dias y ahora estoy dado de baja,que va a pasar ahora?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102443
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jwam:

Hola me gustaria que me aclararais una cosa haber si es verdad.
El otro dia hablando con uno que estaba trabajando en mi misma empresa y nos quedamos en el paro el mismo dia"""esto hace 1 año casi""",,,hablando de que a los 6 meses me redujeron la prestación,,,el me dijo que a el no se la bajan y yo me quede flipado,,vaya el es especial o que??,,nos lo quitan a los demás para pagarselo a el???.
Dire que el estaba de encargado en la empresa"""no se si eso tendra que ver algo"""lo digo por informar.
Es verdad eso???,,tiene que ver de que haya sido encargado? o no se que tenga una cotización que por eso no se lo bajen,,,dire que vivimos en castilla y león por si ayuda.
Decirme si puede ser o me la esta metiendo doblada o si hay alguna excepción para que no te bajen la prestación despues de 6 meses.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102519
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo reconocida una prestación por 24 mese que cumple el próximo mes de septiembre, el año pasado trabaje dos meses mi pregunta es sial reanudares la prestación reconocida sigue siendo hasta septiembre o se alarga esos meses trabajados.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...370371372373374375376...417