Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...371372373374375376377...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#102827
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Los primeros 6 meses se cobra el 70% y los siguientes el 60% (anterior ley, actual ley, el 50%).

Lo que pasa es que si superas un máximo, aunque te baje el 60%, sigues cobrando el máximo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/04/%...acion-por-desempleo/

Salu2

jwam:
Hola me gustaria que me aclararais una cosa haber si es verdad.
El otro dia hablando con uno que estaba trabajando en mi misma empresa y nos quedamos en el paro el mismo dia"""esto hace 1 año casi""",,,hablando de que a los 6 meses me redujeron la prestación,,,el me dijo que a el no se la bajan y yo me quede flipado,,vaya el es especial o que??,,nos lo quitan a los demás para pagarselo a el???.
Dire que el estaba de encargado en la empresa"""no se si eso tendra que ver algo"""lo digo por informar.
Es verdad eso???,,tiene que ver de que haya sido encargado? o no se que tenga una cotización que por eso no se lo bajen,,,dire que vivimos en castilla y león por si ayuda.
Decirme si puede ser o me la esta metiendo doblada o si hay alguna excepción para que no te bajen la prestación despues de 6 meses.
Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102830
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Se alarga los 2 meses.

Salu2.

Carmen:
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, tengo reconocida una prestación por 24 mese que cumple el próximo mes de septiembre, el año pasado trabaje dos meses mi pregunta es sial reanudares la prestación reconocida sigue siendo hasta septiembre o se alarga esos meses trabajados.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102985
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jwam:

Gracias,,,eso que me dices ya lo he visto,,pero mi pregunta es que si a todos nos bajan lo mismo independientemente de que cobres el maximo,,,para decirlo mas claro a todos nos bajan ese porcentaje a partir de los 6 meses de desempleo??,,que si yo cobraba x los 6 primeros meses a partir del 7º mes me baja lo que cobro,ni mas ni menos independientemente que este cobrando el maximo o lo que sea.
Muchas Gracias.

jwam:
Hola me gustaria que me aclararais una cosa haber si es verdad.
El otro dia hablando con uno que estaba trabajando en mi misma empresa y nos quedamos en el paro el mismo dia"""esto hace 1 año casi""",,,hablando de que a los 6 meses me redujeron la prestación,,,el me dijo que a el no se la bajan y yo me quede flipado,,vaya el es especial o que??,,nos lo quitan a los demás para pagarselo a el???.
Dire que el estaba de encargado en la empresa"""no se si eso tendra que ver algo"""lo digo por informar.
Es verdad eso???,,tiene que ver de que haya sido encargado? o no se que tenga una cotización que por eso no se lo bajen,,,dire que vivimos en castilla y león por si ayuda.
Decirme si puede ser o me la esta metiendo doblada o si hay alguna excepción para que no te bajen la prestación despues de 6 meses.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103460
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos perez:

hola tengo 35 años y el mes que viene se me acaba el paro no se si tengo derecho a la ayuda de los 6 meses,no tengo cargas familiares y vivo solo de alquiler.Tendre derecho a la ayuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103811
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
El PRODI ha dejado de existir, ahora la ayuda dan es el plan Prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

juan carlos perez:
hola tengo 35 años y el mes que viene se me acaba el paro no se si tengo derecho a la ayuda de los 6 meses,no tengo cargas familiares y vivo solo de alquiler.Tendre derecho a la ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104039
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola me llamo jesus hacemos preguntas que ni la acministracion nos saba reponder poque yo llevo 8 meses dando vueltas y aun no he sacado nada en claro igual a podido ser por ser autonomo porque no nos dicen nada en claro nada mas que mira aqui o aya i si no que la ley a cambiado asi estan las cosas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104173
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
¿y cuál es la pregunta?

Los autónomos no tienen derecho a los subsidios, sólo tienen derecho a un paro que se dan especialmente a estos trabajadores:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/25/e...anteproyecto-de-ley/

Salu2.

jesus:
hola me llamo jesus hacemos preguntas que ni la acministracion nos saba reponder poque yo llevo 8 meses dando vueltas y aun no he sacado nada en claro igual a podido ser por ser autonomo porque no nos dicen nada en claro nada mas que mira aqui o aya i si no que la ley a cambiado asi estan las cosas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104624
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blan:

Buenas tardes, agradezco muchísimo la oportunidad de realizar una consulta.
Yo actualmente he reanudado la prestación por desempleo, y tengo tres meses. Cuando finalice esta prestación, no sé si tengo derecho a solicitar la no contributiva.
Tengo 27 años, vivo con mi novio que es autónomo en un piso de alquiler pero éste está a su nombre y nada legal nos une (matrimonio, pareja de hecho, etc) con lo cual, puedo declarar que no tengo absolutamente ningún ingreso pero no sé cómo puedo demostrar que constituyo una unidad económica independiente y que tengo responsabilidades familiares.
¿sería beneficioso que me registrara como pareja de hecho con mi novio, o que pusiéramos el alquiler del piso también a mi nombre? Muchas gracias, llevo un mes buscando trabajo pero no veo mucha esperanza...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...371372373374375376377...417