Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...373374375376377378379...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#105758
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carmen albella moreno:

ola me se acaba el ray i tengo cotisado 192 dias de anterior de 2011.i tengo un discapasidad de 42 puntos chero saber si pudo cobrar algo tengo hijos grasias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105799
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 67
Si pides el subsidio, el tiempo cotizado se gasta, y no podrías volver a utilizarlo para pedir otra ayuda del SEPE tanto prestación como subsidio, salvo que el subsidio pedido sea por tener cargas familiares.

A la hora de calcular el subsidio, utilizan la jornada laboral de los últimos 3 meses cotizados, en función de dicha jornada en relación con la completa te pagarán el 100% del subsidio o la parte proporcional.

Para que te concedan el subsidio hay que carecer de rentas personales y rentas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105961
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hola,estoy en paro he terminado de cobrar el RAI 426€ tengo 54 años me faltan 6 meses para cumplir los 55 años, es cierto que tengo que cotizar como mínimo 3 meses trabajando a jornada completa, hasta cumplir los 55 años en Noviembre 2013 para cobrar el subsidio y/o ayuda de 426€ para mayores de 55 años hasta los 65 años de la edad de jubilación,no tengo cargas familiares. Muchas gracias por su atención y ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106032
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Dolores:
Hola,estoy en paro he terminado de cobrar el RAI 426€ tengo 54 años me faltan 6 meses para cumplir los 55 años, es cierto que tengo que cotizar como mínimo 3 meses trabajando a jornada completa, hasta cumplir los 55 años en Noviembre 2013 para cobrar el subsidio y/o ayuda de 426€ para mayores de 55 años hasta los 65 años de la edad de jubilación,no tengo cargas familiares. Muchas gracias por su atención y ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106042
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Puedes pedir otra RAI.

carmen albella moreno:
ola me se acaba el ray i tengo cotisado 192 dias de anterior de 2011.i tengo un discapasidad de 42 puntos chero saber si pudo cobrar algo tengo hijos grasias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106044
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Si ya estás cobrando... reanudarás la ayuda tal cual.

Lo nuevo cotizado servirá para futuras peticiones de ayuda.

Salu2.

yanira:
hola buenos dias estoy cobrando el subsidio parcial es decir 213 euros por finalisacion de contrato parcial,mi pregunta es la siguiente me han ofrecido un cotrato de vaciones de15 dias a tiempo completo ,despues tendria derecho a la ayuda entera o tal y como estaba?gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106045
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, tienes derecho a un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

alexandro:
Hola!Trabaje solo 3 meses con un contrato de media jornada,tengo un hija y my marido no cobra nada tengo derecho a una ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107040
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

Hola, estoy cobrando la ayuda de los 400 €, y ahora me quería dar de alta en autónomo porque he plantado verduras en unas tierras y así pues declararlas correctamente.
Cuando termine este trabajo que solo es para unos meses, ¿me siguen dando la ayuda o la he perdido por completo?

Espero su respuesta.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...373374375376377378379...417