Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9153
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya se sabe las condiciones y mala noticia para los que están disfrutando del subsidio de los 420€:

Los requisitos de la prórroga son.

* Tendrán derecho a percibir, por seis meses improrrogables, la ayuda de 426 euros aquellos trabajadores en situación de desempleo que cumplan las condiciones y requisitos establecidos en la Ley que regula el programa y que, entre el 16 de febrero y el 15 de agosto, extingan por agotamiento la prestación contributiva o el subsidio por desempleo.

* La prórroga afecta exclusivamente a las personas que extingan por agotamiento la prestación o subsidio por desempleo durante este período, no así a los actuales beneficiarios, ya que el plazo máximo durante el que pueden percibir la ayuda es de seis meses no prorrogables.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9154
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Mari:

Hola buenas tardes

Mire por la pagina web del INEM, que me habían llegado la prestacion de empleo de los 420€, quería saber, que si trabajo en Marzo 4 horas, si podía seguir recibiendo esta ayuda.. vivo con mi madre viuda, y tiene una paga de 588€.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9155
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Las condiciones del subsidio no dice nada acerca de si es compatible con el trabajo a tiempo parcial o sólo por unas horas... y por lo tanto que será al igual que los otros subsidios y sí que sea compatible siempre que las rentas obtenidas no supere lo estipulado.

Salu2.

Ana Mari:
Hola buenas tardes

Mire por la pagina web del INEM, que me habían llegado la prestacion de empleo de los 420€, quería saber, que si trabajo en Marzo 4 horas, si podía seguir recibiendo esta ayuda.. vivo con mi madre viuda, y tiene una paga de 588€.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9156
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, hay que realizar las preguntas en los artículos que corresponda y aún mejor en el foro.

En otro caso, no se contestará.

Salu2.

JOSE:
buenas,he leido el articulo que me dio,y resulta que yo soy discapacitado del 36%,sobre la renta de insercion,y vivo con mis padres y ellos tienen unos ingresos superiores en cómputo mensual al 75 % del Salario Mínimo Interprofesional,aun asi tengo opcion a tener esta ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9157
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

pues..a ver si anulan el subsidio los que ya estamos cobrando, y se lo dan a nuevos desempleados, volvemos a estar en las mismas sólo que la ayuda la perciben otros usuarios y las que la percibimos en el presente, pasaremos a estar en peor situación . Con eso no se consigue mucho la verdad. Aún así un amigo mío pidió la prorroga de 6 meses más y este mes la cobró así que de que palabra se fía uno...de su oficina.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9158
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Hola
Voy acabar el subsidio de desempleo en mayo. Una de las condiciones para cobrar otras 6 meses dice "Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales" ¿Esos 474,98 euros son netos o brutos? Gracias! Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9159
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

HOLA VOY A GOTAR LA RENTA ACTIVA DE INSERCION POR VIOLENCIA DE GENERO, ALGUIEN SABE SI PUEDO PEDIR LA AYUDA DE 420 EUROS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9160
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

no te sé responder,pero con eso quieres decir que hay gente que va seguir cobrando la ayuda cuando se le acabe cumpliendo unos requisitos, no¿?

victor:
Hola
Voy acabar el subsidio de desempleo en mayo. Una de las condiciones para cobrar otras 6 meses dice "Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales" ¿Esos 474,98 euros son netos o brutos? Gracias! Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...417