Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...380381382383384385386...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#112059
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Te hemos respondido en otro lugar...

El desconocimiento no te exime del cumplimiento de la ley.

Salu2.

Miguel Angel:
estaba cobrando los 420 euros. Por desconocimiento no informe del cobro de un plan de pensiones. Al verlo reflejado en la declaración de la renta presentada este año, el INEM me retira el subsidio con caracter retroactivo y quizas no me lo vuelva a conceder. ¿Es justo? ¿Que puedo hacer? ¿Como recurrir? ¿Con un abogado?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112215
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julia:

hola.boy a terminar.de cobrar.la ayuda familiar...tengo derecho a algo ahora.sabiendo k ace dos años.yege a cobrar.los 400e.esos del estado.pero solo lo cobre un mes...porke me puse a travajar.soy divorciada.con dos niñas menores.y vivo en pareja.y tenenos un hijo en comun.aber sime podeis contestar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112222
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

hola. me habían concedido el subsidio de 420 euros y en el mes mayo me lo paralizaron porque mi marido empezó a trabajar y cobraba 2000. euros. como en la familia somos 4 no me correspondia cobrarlos. ahora mi marido no llega al limite establecido y quería reanudarlo pero tenia que fichar el paro el dia 17 de septiembre y no lo hice con lo que me dieron de baja. hoy he vuelto a darme de alta por internet. podría solicitar la reanudación del subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112342
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude a SEPE, pero me temo que no hay más ayudas, salvo que tengas más de 45 años.

Salu2.

julia:
hola.boy a terminar.de cobrar.la ayuda familiar...tengo derecho a algo ahora.sabiendo k ace dos años.yege a cobrar.los 400e.esos del estado.pero solo lo cobre un mes...porke me puse a travajar.soy divorciada.con dos niñas menores.y vivo en pareja.y tenenos un hijo en comun.aber sime podeis contestar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112344
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Cuando se cambia la situación económica de la unidad familiar se puede suspender la ayuda o reanudarlo según caso; pero claro, eso siempre que sigas dado de alta en la demanda de empleo.

En tu caso no ha sido así, así que vete a SEPE y pregunta a ver si tienes derecho. Si te lo reactivan la ayuda, posiblemente habrá sanción por no haber sellado a tiempo.

Salu2.

beatriz:
hola. me habían concedido el subsidio de 420 euros y en el mes mayo me lo paralizaron porque mi marido empezó a trabajar y cobraba 2000. euros. como en la familia somos 4 no me correspondia cobrarlos. ahora mi marido no llega al limite establecido y quería reanudarlo pero tenia que fichar el paro el dia 17 de septiembre y no lo hice con lo que me dieron de baja. hoy he vuelto a darme de alta por internet. podría solicitar la reanudación del subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112387
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por janneson:

hola soy janner y mi pregunta es, tengo cargas familiares y estoy cobrando 106 euros de ayuda familiar por que tenia un contrato de dos horas ¿es esto así?. me encuentro en la situación de que cuando he solicitado algún tipo de ayuda,
me la niegan por que estoy cobrando la ayuda familiar. Quiero saber si puedo cobrar la ayuda íntegramente por que este dinero no da para vivir pagando alquiler y mantener a mi familia ¿que puedo hacer?. si tengo cargas familiares. Un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112498
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, es así.

Los que tengan un trabajo a tiempo parcial, accederán también de forma parcial a los subsidios.

Salu2.

janneson:
hola soy janner y mi pregunta es, tengo cargas familiares y estoy cobrando 106 euros de ayuda familiar por que tenia un contrato de dos horas ¿es esto así?. me encuentro en la situación de que cuando he solicitado algún tipo de ayuda,
me la niegan por que estoy cobrando la ayuda familiar. Quiero saber si puedo cobrar la ayuda íntegramente por que este dinero no da para vivir pagando alquiler y mantener a mi familia ¿que puedo hacer?. si tengo cargas familiares. Un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112667
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Rojo:

Hola. Estoy cobrando el subsidio de los 425e. para mayores de 25 años. ES cierto que a todos nos obligan a jubilarnos a los 61 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...380381382383384385386...417