Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...382383384385386387388...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#113928
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? Explica más tu situación.

¿Qué has hecho durante estos 5 años?

Salu2.

juan:
hace 5 años ya cobre un mes y medio de subsidio, entonces ahora ya no puedo cobrar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114004
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Antonio:

Buenos días, tengo 44 años, estoy cobrando subsidio de 426 euros, ahora me van a contratar 4 días dándome de alta en la seguridad socias, ¿perdería el subsidio?ó ¿me lo paran y luego me lo vuelven a dar?Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114026
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 10 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola tengo una duda, llevo desde los 21 años apuntado en el Paro (creo que ya soy de larga duración) ahora tengo 25 años y nunca me han llamado y por lo tanto no he cotizado y ese tiempo lo he aprovechado para estudiar y sacarme la carrera de Magisterio de Educación Física. Estoy harto de echar curriculums y no encuentro nada ni me llaman de nada y en casa (somos 4 mis padres mi hermana y yo, mis padres y yo en el PARO y mi hermana estudiando) estamos todos en Paro y mi padre mayor con 53 con el paro agotado y cobra solo lo de los 426 euros es el dinero que entra en casa cada mes.

Habria alguna ayudao o renta que pudiera pedir? Decir que soy de Extremadura por si sirve de algo ayuda del estado o de la Junta de Extremadura, ya que la situacion en casa es insostenible con solo 426 euros que entran.

Un saludo y gracias por todo
Guisado
Guisado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114110
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 10 Años, 8 Meses Karma: 67
Guisado escribió:
Hola tengo una duda, llevo desde los 21 años apuntado en el Paro (creo que ya soy de larga duración) ahora tengo 25 años y nunca me han llamado y por lo tanto no he cotizado y ese tiempo lo he aprovechado para estudiar y sacarme la carrera de Magisterio de Educación Física. Estoy harto de echar curriculums y no encuentro nada ni me llaman de nada y en casa (somos 4 mis padres mi hermana y yo, mis padres y yo en el PARO y mi hermana estudiando) estamos todos en Paro y mi padre mayor con 53 con el paro agotado y cobra solo lo de los 426 euros es el dinero que entra en casa cada mes.

Habria alguna ayudao o renta que pudiera pedir? Decir que soy de Extremadura por si sirve de algo ayuda del estado o de la Junta de Extremadura, ya que la situacion en casa es insostenible con solo 426 euros que entran.

Un saludo y gracias por todo


NO, si nunca has cotizados.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114154
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 8 Meses Karma: 60
El subsidio se suspende y después lo puedes reanudar.

Salu2.

Juan Antonio:
Buenos días, tengo 44 años, estoy cobrando subsidio de 426 euros, ahora me van a contratar 4 días dándome de alta en la seguridad socias, ¿perdería el subsidio?ó ¿me lo paran y luego me lo vuelven a dar?Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114843
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pasarra:

Buenos dias.Tengo una vida laboral de 39 años y medio, 27 en el regimen general y 12 y medio como autonomo, desde hace casi cinco años estoy dado de baja en el de autonomos por falta de actividad, se que puedo pedir la jubilacion a los 63 años con una rebaja del 7,5% por cada año hasta los 65, pero ¿puedo pedirla a los 61 por efecto crisis?. Muchas gracias por su respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114891
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no puedes hacer, ya que tu último empleo fue de autónomos...

Acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

pasarra:
Buenos dias.Tengo una vida laboral de 39 años y medio, 27 en el regimen general y 12 y medio como autonomo, desde hace casi cinco años estoy dado de baja en el de autonomos por falta de actividad, se que puedo pedir la jubilacion a los 63 años con una rebaja del 7,5% por cada año hasta los 65, pero ¿puedo pedirla a los 61 por efecto crisis?. Muchas gracias por su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114911
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Buenas, Estoy cobrando la ayuda (400€)y es mi primer mes, la pregunta es si tengo un trabajo de solo un mes puedo volver a cobrar la ayuda o tenia que trabajar 6 meses para recibir de nuevo la ayuda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...382383384385386387388...417