RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por Tamara:
Buenas, llevo casi un año sin paro y mi pareja es autonomo y ahora mismo estoy embarazada de 8 meses y me gustaria saber si tengo alguna ayuda o algo , y si una vez que aiga dado a luz tendré alguna ayuda?
Muchas gracias y espero respuesta.
|
|
|
|
|
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 10 Años, 9 Meses
|
|
roke escribió:
si estoy cobrando la ayuda de 420 puedo rescatar un plan de pensiones de 10.000€ que tengo o me quitaran la ayuda gracias
Lo más probable es que sí.
Vete a SEPE y pregunta cuánto podrías retirar sin perder la ayuda.
Salu2.
|
|
euribor
|
Última edición: 13/02/2014 13:48 por euribor.
|
|
|
|
Del SEPE no tendrás ninguna ayuda ya que actualmente no estás cobrando ya nada.
Una vez que tengas un hijo, se considera que tienes una carga familiar y por esa razón podrías solicitar una ayuda, pero claro, previamente has de cotizas:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/
Salu2.
Tamara:
Buenas, llevo casi un año sin paro y mi pareja es autonomo y ahora mismo estoy embarazada de 8 meses y me gustaria saber si tengo alguna ayuda o algo , y si una vez que aiga dado a luz tendré alguna ayuda?
Muchas gracias y espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Helena Garcia:
Buenos dias, estoy cobrando la ayuda de 420€ (la mitad por trabajer a media jormada el último més) y quiero saber si me contratan días puntuales como domingos pierdo la ayuda o la parte proporcional? Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Sí, claro; la parte proporcional de la jornada trabajada.
La jornada completa son 40 horas semanales.
Además, debes de seguir cumpliendo el requisito de carencia de rentas.
Salu2.
Helena Garcia:
Buenos dias, estoy cobrando la ayuda de 420€ (la mitad por trabajer a media jormada el último més) y quiero saber si me contratan días puntuales como domingos pierdo la ayuda o la parte proporcional? Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Fernando:
Buenas noches, me gustaria saber que cantidades son las que computan para saber si mi mujer tiene derecho o no a la ayuda familiar o subsidio de desempleo, tambien me gustaria saber por cuantas personas tengo que dividir dicha cantidad, en casa somos dos adultos y 3 niños menores de 26 años, pero uno de ellos esta en regimen de custodia compartida, pues es de un matrimonio anterior de mi mujer.
Gracias por anticipado
|
|
|
|
|
|
|
Perdon, las cantidades que quiero saber, es si lo que se usa para el calculo, es el importe bruto de mi nomina, o si se mira los ingresos brutos obtenidos en la declaracion de la renta.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Se miran los importes brutos de la nómina y de las imputaciones de rentas. Todo es en bruto excepto las actividades económicas, si las hubiese. En cuanto a la duda del hijo privativo de tu mujer, es uno más en la familia. Así que hay que dividir las rentas por 5, no por 4
Fernando escribió:
Perdon, las cantidades que quiero saber, es si lo que se usa para el calculo, es el importe bruto de mi nomina, o si se mira los ingresos brutos obtenidos en la declaracion de la renta.
Gracias
|
|
Fignon
|
|
|
|