Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9161
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros. Hay prórroga para los que la estamos cobrando y dejemos de cobrar entre el 16 de Febrero y el 15 de Agosto . Suerte a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9162
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

HOLA DEPOSITOS BANCARIOS EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU AYUDA Y TU ASESORAMIENTO,QUIERO PREGUNTARTE,ME QUEDA UN MES DEL FAMOSO SUBSIDIO DE LOS 420 EUROS,AL NO PRORROGARSE YA QUE COMO DICE EL SINVERGUENZA CORBACHO ES SOLO PARA LOS NUEVOS PARADOS(OSEA A LOS QUE AGOTAMOS LOS 420 EUROS QUE NOS DEN)O TAMBIEN(PARA PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA)TE QUERIA PREGUNTAR,QUE ESTE INDIVIDUO ANTERIORMENTE MENCIONADO DICE QUE LOS QUE AGOTAMOS LOS 420 EUROS PODEMOS DIRIGIRNOS A "LAS RENTAS DE INSERCION SOCIAL"POR FAVOR EXPLICAME EN QUE CONSISTE PORQUE YO TENGO 34 AÑOS Y QUE YO SEPA ESAS RENTAS SON SOLO PARA MAYORES DE 45,GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9163
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola. Mi hermano estuvo cobrando el subsidio por Emigrante retornado y se le ha acabado el 1 de Febrero y sigue sin encontrar trabajo. Quisiera saber si puede optar al subsidio de 420 €. A mi se me acaba el 24 de marzo y quisiera saber si para entonces no he encontrado trabajo puedo optar a alguna otra ayuda. Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9164
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Buenos días.

Puedes leerte el siguiente artículo que habla sobre esta ayuda:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2

Sergio:
HOLA DEPOSITOS BANCARIOS EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU AYUDA Y TU ASESORAMIENTO,QUIERO PREGUNTARTE,ME QUEDA UN MES DEL FAMOSO SUBSIDIO DE LOS 420 EUROS,AL NO PRORROGARSE YA QUE COMO DICE EL SINVERGUENZA CORBACHO ES SOLO PARA LOS NUEVOS PARADOS(OSEA A LOS QUE AGOTAMOS LOS 420 EUROS QUE NOS DEN)O TAMBIEN(PARA PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA)TE QUERIA PREGUNTAR,QUE ESTE INDIVIDUO ANTERIORMENTE MENCIONADO DICE QUE LOS QUE AGOTAMOS LOS 420 EUROS PODEMOS DIRIGIRNOS A "LAS RENTAS DE INSERCION SOCIAL"POR FAVOR EXPLICAME EN QUE CONSISTE PORQUE YO TENGO 34 AÑOS Y QUE YO SEPA ESAS RENTAS SON SOLO PARA MAYORES DE 45,GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9165
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La prórroga es exclusivamente para nuevos preceptores del subsidio. Los que ya lo han disfrutado, no pueden volverlo a solicitar.

Salu2

jorge:
Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros. Hay prórroga para los que la estamos cobrando y dejemos de cobrar entre el 16 de Febrero y el 15 de Agosto . Suerte a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9166
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Los que están percibiendo, lo recibirá durante 6 meses. Acabado ese plazo no podrá volverlo a solicitar.

El plazo máximo del subsidio de los 420 euros es de 6 meses, pudiendo haber recibido previamente la prestación de desempleo y/o subsidio de desempleo o mayores de 52 años.

Salu2.

jorge:
pues..a ver si anulan el subsidio los que ya estamos cobrando, y se lo dan a nuevos desempleados, volvemos a estar en las mismas sólo que la ayuda la perciben otros usuarios y las que la percibimos en el presente, pasaremos a estar en peor situación . Con eso no se consigue mucho la verdad. Aún así un amigo mío pidió la prorroga de 6 meses más y este mes la cobró así que de que palabra se fía uno...de su oficina.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9167
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Los ingresos que se tienen en cuenta siempre son Brutos.

Salu2

victor:
Hola
Voy acabar el subsidio de desempleo en mayo. Una de las condiciones para cobrar otras 6 meses dice "Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales" ¿Esos 474,98 euros son netos o brutos? Gracias! Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9168
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Me parece que no...

Intenta verificar si cumples las condiciones del subsidio de los 420€.

Salu2

LAURA:
HOLA VOY A GOTAR LA RENTA ACTIVA DE INSERCION POR VIOLENCIA DE GENERO, ALGUIEN SABE SI PUEDO PEDIR LA AYUDA DE 420 EUROS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...417