Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9169
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

HOLA DEPOSITOS,CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO ME HAS MANDADO A MOROSOS RAI ASNEF,SOY SERGIO Y TE PREGUNTABA DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE LAS"RENTAS DE INSERCION SOCIAL"YA QUE AL AGOTAR EL FAMOSO SUBSIDIO Y ILUMINADO DE CORBACHO DICE QUE NOS DIRIJAMOS AHI,LO QUE OCURRE QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES PARA MAYORES DE 45 AÑOS,PERO BUENO,ESPERO ME DIGAS DONDE PUEDO INFORMARME,GRACIAS DEPOSITOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9170
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, ya está corregido y sí, es para mayores de 45 años.

Si quire más información puede dirigirse a su oficina de INEM o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

Sergio:
HOLA DEPOSITOS,CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO ME HAS MANDADO A MOROSOS RAI ASNEF,SOY SERGIO Y TE PREGUNTABA DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE LAS"RENTAS DE INSERCION SOCIAL"YA QUE AL AGOTAR EL FAMOSO SUBSIDIO Y ILUMINADO DE CORBACHO DICE QUE NOS DIRIJAMOS AHI,LO QUE OCURRE QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES PARA MAYORES DE 45 AÑOS,PERO BUENO,ESPERO ME DIGAS DONDE PUEDO INFORMARME,GRACIAS DEPOSITOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9171
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola Sergio.

El enlace que te puso "Depósitos Bancarios" en tu respuesta anterior ha sido modificado. Gracias por avisarnos.

De todas formas, en el propio artículo tenéis en el recuadro azul de "Desempleo y paro" recogidos todos los enlaces a todas las ayudas y subsidios.

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Sergio:
HOLA DEPOSITOS,CREO QUE TE HAS CONFUNDIDO ME HAS MANDADO A MOROSOS RAI ASNEF,SOY SERGIO Y TE PREGUNTABA DONDE PUEDO INFORMARME SOBRE LAS"RENTAS DE INSERCION SOCIAL"YA QUE AL AGOTAR EL FAMOSO SUBSIDIO Y ILUMINADO DE CORBACHO DICE QUE NOS DIRIJAMOS AHI,LO QUE OCURRE QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ES PARA MAYORES DE 45 AÑOS,PERO BUENO,ESPERO ME DIGAS DONDE PUEDO INFORMARME,GRACIAS DEPOSITOS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9172
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Hola! He visto en los informativos de telecinco que van ha prorrogar el subsidio otros 6 meses y si he entendido bien, van a poder beneficiarse los que ya se hayan beneficiado del subsidio y que se le hayan acabado y que siguen sin encontrar trabajo. ¿Es cierto? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9173
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 43
La prórroga es exclusivamente para nuevos preceptores del subsidio. Los que ya lo han disfrutado una vez, no pueden volverlo a solicitar.

De todas formas, en el artículo están recogidos dentro de un recuadro denominado "Desempleo y Paro" los enlaces y requisitos a muchos de los tipos de ayudas disponibles en este momento.

Salu2

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Natalia:
Hola! He visto en los informativos de telecinco que van ha prorrogar el subsidio otros 6 meses y si he entendido bien, van a poder beneficiarse los que ya se hayan beneficiado del subsidio y que se le hayan acabado y que siguen sin encontrar trabajo. ¿Es cierto? Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9174
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

hola a mi tambien me queda 1 mes del famoso subsidio de los 420 euros y queria saber segun dice zapatero los que ya la han pedido no pueden volver a pedirlo osea que a jodernos no no ahi prorroga para nosotros?¿y segun dice eice que echemos la renta por inserccion social pero segun leo en varios sitios es para mayores de 45 años eso es verdad?¿ya que mis dudas tengo sobretodo esto.

saludos y espero que alguien pueda aconsejarme!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9175
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La RAI es sólo para mayores de 45 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

maria jesus:
hola a mi tambien me queda 1 mes del famoso subsidio de los 420 euros y queria saber segun dice zapatero los que ya la han pedido no pueden volver a pedirlo osea que a jodernos no no ahi prorroga para nosotros?¿y segun dice eice que echemos la renta por inserccion social pero segun leo en varios sitios es para mayores de 45 años eso es verdad?¿ya que mis dudas tengo sobretodo esto.

saludos y espero que alguien pueda aconsejarme!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9176
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
No estoy muy seguro. En principio toda persona que deje de percibir la prestación de desempleo y el subsidio de desempleo entre las fechas pueden solicitar este subsidio de los 420€.

Puede llamar a INEM para confirmarlo: 901 11 99 99

Salu2.

Natalia:
Hola. Mi hermano estuvo cobrando el subsidio por Emigrante retornado y se le ha acabado el 1 de Febrero y sigue sin encontrar trabajo. Quisiera saber si puede optar al subsidio de 420 €. A mi se me acaba el 24 de marzo y quisiera saber si para entonces no he encontrado trabajo puedo optar a alguna otra ayuda. Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...417