Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...39404142434445...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9177
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

HOLA DEPOSITOS,QUIERO HACERTE UNA CONSULTA REFERENTE A LA CONSULTA QUE TE HICE EL OTRO DIA,TE PREGUNTE SOBRE LA RENTA DE INSERCION SOCIAL QUE ES DONDE EL IM PRESENTABLE DE CORBACHO NOS A MANDADO PARA LOS QUE HEMOS AGOTADO EL FAMOSO SUBSIDIO,COMO BIEN ME DIJISTES ES PARA MAYORES DE 45 AÑOS,PERO,HE VISTO QUE TAMBIEN EXISTEN OTRAS DOS RENTAS MAS:LA RENTA SOCIAL DE INSERCION Y LA RENTA MINIMA DE INSERCION,Y EN ESTAS EL REQUISITO DE LA EDAD CAMBIA,POR FAVOR,PODRIAS INFORMARME SOBRE ESTAS DOS RENTAS,GRACIAS POR TU DEDICACION.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9178
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

hola a mi tambien se me acaba la ayuda de los 426 euros en marzo pero segun dicen no es prorrogable pero dicen que podemos aplicar por la renta activa de inserccion pero segun leo es para mayores de 45 años...la verdad es que no entiendo nada...

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9179
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

gracias depositos por tu ayuda y respuesta.yo estoy igual que sergio desgraciadamente tambien he visto que existen 2 rentas mas como el ha visto,podias a mi tambien informarme sobre estas 2 rentas.gracias por tu dedicacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9180
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milton:

Hola. He solicitado la ayuda a fines de diciembre y me dijeron que recibiría una notificación de aceptación o rechazo. Primero no me llego nada de nada y cuando voy al INEM me dicen que lo habian rechazado porque no tenia a mi cargo ningún familiar o algo por estilo. Estoy casado y mi mujer cobra 850 euros y segun uno de los requisitos es de no exceder los 474, que seria la cantidad que cobra mi mujer dividido la cantidad de personas que viven en la unidad familiar. Me gustaria saber exactamente si estan dando excusas para no dar el subsidio o por que razón el rechazo, porque segun lo que entiendo me correspondería.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9181
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

mi padre es pensionista y cobra 700 euros, mi madre trabaja pero solo por horas y no llega a 500 euros al mes,a mi me han mandado la carta del paro para pedir la ayuda de 420 euros mi pregunta es: tengo derecho a cobrarla? como se calcula si uno tiene derecho o no??muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9182
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

BUENAS,DONDE PUEDO MIRAR LOS REQUISITOS PAR ACCEDER A LA RENTA SOCIAL DE INSERCION Y LA RENTA MINIMA DE INSERCION???MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9183
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2

antonio:
BUENAS,DONDE PUEDO MIRAR LOS REQUISITOS PAR ACCEDER A LA RENTA SOCIAL DE INSERCION Y LA RENTA MINIMA DE INSERCION???MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9184
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La suma de las rentas familiares dividido entre 3 no supera el límite de rentas mensuales, y por lo tanto por ese punto tendrías derecho al subsidio.

Salu2.

jesus:
mi padre es pensionista y cobra 700 euros, mi madre trabaja pero solo por horas y no llega a 500 euros al mes,a mi me han mandado la carta del paro para pedir la ayuda de 420 euros mi pregunta es: tengo derecho a cobrarla? como se calcula si uno tiene derecho o no??muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...39404142434445...417