Comentario enviado por Diana:
Hola .Me llamó Diana. Una pregunta si yo a empezar trabajar del 2009 y a cambiar 2 veces de empresa hasta 2011 contrato de 3 o 4 meses a veces 5 meses. Y ya no a trabajar hasta ahora y tengo 265 días y nunca aido pedir nada que el paro tampoco no tengo días completo..Y tampoco nunca aido sef la inem a sellar algo como demandante..ahora que teabajo 2 o 3 h la un restaurante pero no siempre .Me llama cuando ellos quiere . Bueno ya estoy 8 años que nunca no a pedio nada..Me podia dar una ayuda o un renta o ayuda del Rai .Vivo sola aquí en España de 8 años que no trabaja solo en fin de semana me llama a trabajar 2 o 3 h en un bar.No tengo ningún ayuda soy divorciada y tengo un hija pero no está conmigo esta con su padre .Y estoy pagar le pensión 50€pe mes ..y tengo que ir a trabajar en fine para pagar a ella..Y estoy con alquiler viviendo de 8 años aquí con una amiga que estoy ayudar con alquiler la mitad .Porfavor si tengo 8 meses de antes cotizado del2009 y 2011 que se puede a ser para pedir ayuda