Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...41424344454647...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9193
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre las bases de este subsidio no dice nada a cerca de la suspensión y reanudación de las ayudas, aunque sí que se dice en las condiciones generales de los subsidios.

Por lo tanto, creo que se puede suspender y reanudarlo después. De todas formas como tienes que comunicarselo a INEM que vas a comenzar a trabajar durante 2 meses, asegúrate de este punto antes.

Ya nos contarás qué te dicen.

Salu2

Kike:
Terminé la prestación por desempleo el 29 de diciembre de 2009, solicité la ayuda de 426 euros en febrero, dentro de los 60 días de plazo estipulados. Aún no me han confirmado la ayuda y me han ofrecido un trabajo de 600 euros mensuales durante dos meses. Mi pregunta es: Transcurridos esos dos meses, ¿podré solicitar la ayuda, teniendo en cuenta que no percibiré prestación por desempleo al no haber acumulado sufiente tiempo para ello?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9194
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose juan:

querría saber si tengo aprobada la ayuda de los 426 euros, donde se puede mirar, por supuesto en internet. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9195
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el Real Decreto aprobado el viernes en el Consejo de Ministros por el que se prorroga durante seis meses más el programa de ayudas de 426 euros para parados sin prestación.

Los parados que agoten la prestación y el subsidio por desempleo a partir de hoy podrán solicitar la ayuda de 426 euros mensuales desde mañana, fecha en la que entrará en vigor la prórroga del llamado Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9196
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Llama al teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99.

Por internet, lo desconozco, pero seguramente requerirá firma electrónica.

Salu2.

jose juan:
querría saber si tengo aprobada la ayuda de los 426 euros, donde se puede mirar, por supuesto en internet. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9197
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola soy una chica de 29 años que solicito la ayuda familiar el dia 21 de enero del 2010,aún no e recibido la carta de aprobación y pense que el dia 10 me harian el ingreso como se si me la han aceptado ((tenia 6 meses cotizados mes y medio en una empresa y otros 5 en otra y vivo sola pero sin cargas solo la mia))si alguien me puede informar pues estoy preocupada,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9198
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
No te preocupes, está saturados con las solicitudes, y es normal que no te haya ingresado en Febrero: son muy pocos días, además las ordenes de pago los suelen dar sobre el día 25 de cada mes.

De todas formas si sobre el 10-15 de marzo no te ingresa o no te han enviado la notificación, interesate en INEM por tu solicitud.

Salu2

sandra:
hola soy una chica de 29 años que solicito la ayuda familiar el dia 21 de enero del 2010,aún no e recibido la carta de aprobación y pense que el dia 10 me harian el ingreso como se si me la han aceptado ((tenia 6 meses cotizados mes y medio en una empresa y otros 5 en otra y vivo sola pero sin cargas solo la mia))si alguien me puede informar pues estoy preocupada,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9199
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

HOLA, ACABO DE EMPEZAR A COBRAR LA AYUDA DE 426,PUEDO SEGUIR COBRANDO ESA AYUDA A LA VEZ DE TRABAJAR COMO COMERCIAL EN REGIMEN DE AUTONOMO? O ESTOY OBLIGADA A PARAR DICHA AYUDA?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9200
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El régimen de autónomos no es compatible con el subsidio.

Salu2.

maria:
HOLA, ACABO DE EMPEZAR A COBRAR LA AYUDA DE 426,PUEDO SEGUIR COBRANDO ESA AYUDA A LA VEZ DE TRABAJAR COMO COMERCIAL EN REGIMEN DE AUTONOMO? O ESTOY OBLIGADA A PARAR DICHA AYUDA?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...41424344454647...417