Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9201
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

POR LO TANTO ESA AYUDA SE PARA O CONGELA, PARA VOLVER A RECUPERARLA EN CASO DE DEJAR DE SER AUTONOMO COMO SUCEDE EN UN PARO NORMAL?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9202
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda se extingue y no se podrá reanudar.

Hasta el momento, aunque dejes de ser autónomo, no te encontrarás en situación legal de paro y por lo tanto no tienes derecho a percibir ninguna prestación.

Están pensando cambiar la ley que rigen este punto.

Salu2.

maria:
POR LO TANTO ESA AYUDA SE PARA O CONGELA, PARA VOLVER A RECUPERARLA EN CASO DE DEJAR DE SER AUTONOMO COMO SUCEDE EN UN PARO NORMAL?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9203
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por almudena:

hola termino de cobrar el paro el próximo mes de marzo,he de esperarme ha pedir el subsidio de 426e en esa fecha o puedo ir solicitandolo ya? actualmente todos mis tramites los gestiono en valencia ,si pretendo cambiarme de comunidad autonoma deberia pedir el traslado de todo o es indiferente?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9204
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

Buenas tardes Depósitos Bancarios,

Según la web oficial de la Seguridad Social aqui abajo, en la sección de ¨Requisitos para acceder a la Renta Activa de Inserción¨ las personas que sean menores de 65 años tienen derecho a la Renta Activa de Inserción.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...mp;dDocName=BIN49451

Lo que usted dice que solo tienen derecho los que sean mayores de 45 años es solo en el caso de que esten inscritos en el paro durante 12 meses o más ininterumpidamente.

Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9205
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jesus:

hola depositos bancarios muchisimas gracias por tu respuesta y ayuda sobre las dudas que tengo pero la verdad es que no lo entiendo eso de que los que se le acaben el prodi paras marzo que solicitemos las rentas que te comente de las comunidades autonomas.yo vivo en alicante y estoy actualmente desempleada y vivo con mis padres pero mi padre actualmente tb esta en el paro donde o a que numero debo de llamar para informarme si puedo solicitar esa prestacion de esas rentas o como he de hacerlo.

gracias x tu ayuda espero que me resuelvas esta duda.

saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9206
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La solicitud se ha de hacerse cuando tenga derecho a ello, no antes y dispones de un plazo determinado para su solicitud.

La solicitud se ha de hacerse en la oficina correspondiente a su domicilio habitual.

Salu2.

almudena:
hola termino de cobrar el paro el próximo mes de marzo,he de esperarme ha pedir el subsidio de 426e en esa fecha o puedo ir solicitandolo ya? actualmente todos mis tramites los gestiono en valencia ,si pretendo cambiarme de comunidad autonoma deberia pedir el traslado de todo o es indiferente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9207
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

muxas gracias , otra consulta mas..la ayuda familiar k tengo es de 6 meses,,,cuando la termine,si aún no encontré trabajo puedo cobrar el subsidio para desempleados (la otra ayuida de 426e) gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9208
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

hola,
Puedes verlo en redtrabaja. Ahi pinchas trabajo-prestaciones-consulta prestacion-datos contraste
Un saludo

jose juan:
querría saber si tengo aprobada la ayuda de los 426 euros, donde se puede mirar, por supuesto en internet. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...417