Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9225
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELA:

Hola,despues de haber cobrado los 4 meses de paro que me correspondian por un año trabajado empece a cobrar el subsidio de los 420€ en octubre y se me acaba en abril.
Existe algun tipo de subsidio que se pueda solicitar ??
A sido prorrogado 6 meses mas??
Me gustaria que me aclararais que posibilidades tengo.
Gracias.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9226
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola aver le comento yo vivo con mi padre,madre y hermano y estoy sin paro desde octubre no cobro nada y tengo 21 años,para que me den la ayuda esa que tengo que hacer dividir lo que gana toda mi familia entre los miembros?puedo solicitar otra ayuda adicional ya que yo vivo con ellos pero no tengo nada d dinero.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9227
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Aunque pudiera solicitar, creo que se te ha pasado los 60 días de plazo de la que disponías para hacerlo.

Acérquese a INEM y solicíta información.

Salu2.

ana:
hola aver le comento yo vivo con mi padre,madre y hermano y estoy sin paro desde octubre no cobro nada y tengo 21 años,para que me den la ayuda esa que tengo que hacer dividir lo que gana toda mi familia entre los miembros?puedo solicitar otra ayuda adicional ya que yo vivo con ellos pero no tengo nada d dinero.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9228
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La prórroga es para nuevos desempleados, no para los que ya están o han disfrutado de esta ayuda.

Esta ayuda sólo se puede percibir una única vez y por 6 meses.

Después de este subsidio, hay gente que puede optar por la Renta Activa de Inserción.

ANGELA:
Hola,despues de haber cobrado los 4 meses de paro que me correspondian por un año trabajado empece a cobrar el subsidio de los 420€ en octubre y se me acaba en abril.
Existe algun tipo de subsidio que se pueda solicitar ??
A sido prorrogado 6 meses mas??
Me gustaria que me aclararais que posibilidades tengo.
Gracias.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9229
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Hola buenas tardes:

Soy madre soltera con una hija a cargo de 6 años.....

La prestacion del PRODI se me agota el dia 28 de febrero, siendo mi ultima paga supongo el dia de 10 marzo que es cuando se hace el pago.

Bueno ,mi pregunta es si puedo prorrogar o no .......y si me puedo beneficiar de alguna otra ayuda como la renta minima de insercion por tener una hija y a traves de quien o donde se solicita.

Muchas gracias.

me han dicho que no puedo prorrogar una amiga ,entonces zapatero nos esta mintiendo .....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9230
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por geoconda:

hola mira tengo que viajar por un mes i tengo que firmar el subsidio el 19 de marzo pero regreso el 2 de abril
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9231
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Buenas tardes:
El pasado 11 de Enero de 2010 finalizó el periodo que estaba cobrando el paro, al dia siguiente entregé la solicitud de ayuda del subsidio pero a dia de hoy no me han contestado todavia, aunque seguramente no me la concedan porque vivo con mis padres y superan los ingresos requeridos.
Mi pregunta es, si me empadrono en la casa de mis abuelos, que han fallecido y no vive nadie en ella, y vuelvo a solicitar la ayuda del subsidio, me la concederan??
Me quedan pocos dias para agotar los 60 dias y es mi ultima opción de poder cobrar algo, pero no se si haciendo esto puede que me lo concedan o tiene que pasar un limite de tiempo desde que te empadronas hasta que puedas pedir la ayuda...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9232
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virgi:

Buenas noches:
tENGO 28 AÑOS Y Llevo parada desde Enero de 2009. En Septiembre agoté el paro y empecé a cobrar la ayuda de 420€ de PRODI. Se me acaba en Marzo...¿la prórroga que anuncia Zapatero sólo es para los que no lo hayan disfrutado? ¿o sería una prórroga de otros 6 meses más de PRODI? No me ha quedado claro...gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...417