Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9233
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

la ayuda es solo para los que no la han cobrado nunca

Virgi:
Buenas noches:
tENGO 28 AÑOS Y Llevo parada desde Enero de 2009. En Septiembre agoté el paro y empecé a cobrar la ayuda de 420€ de PRODI. Se me acaba en Marzo...¿la prórroga que anuncia Zapatero sólo es para los que no lo hayan disfrutado? ¿o sería una prórroga de otros 6 meses más de PRODI? No me ha quedado claro...gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9234
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Intente solicitar la RAI.

Salu2.

lidia:
Hola buenas tardes:

Soy madre soltera con una hija a cargo de 6 años.....

La prestacion del PRODI se me agota el dia 28 de febrero, siendo mi ultima paga supongo el dia de 10 marzo que es cuando se hace el pago.

Bueno ,mi pregunta es si puedo prorrogar o no .......y si me puedo beneficiar de alguna otra ayuda como la renta minima de insercion por tener una hija y a traves de quien o donde se solicita.

Muchas gracias.

me han dicho que no puedo prorrogar una amiga ,entonces zapatero nos esta mintiendo .....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9235
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Es obligatorio sellar el paro en la fecha que se establece salvo fuerza mayor.

Acérquese a INEM y consulta tu caso.

Otra opción es sellar el paro a través de internet, pero ahora no encuentro la url y seguramente requiera una firma electrónica.

Salu2.

geoconda:
hola mira tengo que viajar por un mes i tengo que firmar el subsidio el 19 de marzo pero regreso el 2 de abril
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9236
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La solicitud ya está en curso y no puede volverlo a solicitar.

Hay muchas solicitudes y es normal que aún no le haya contestado.

Si quiere puede acercarse a INEM o llamar al teléfono 901 11 99 99 donde le podrán decir el estado de su solicitud.

Salu2.

Juanjo:
Buenas tardes:
El pasado 11 de Enero de 2010 finalizó el periodo que estaba cobrando el paro, al dia siguiente entregé la solicitud de ayuda del subsidio pero a dia de hoy no me han contestado todavia, aunque seguramente no me la concedan porque vivo con mis padres y superan los ingresos requeridos.
Mi pregunta es, si me empadrono en la casa de mis abuelos, que han fallecido y no vive nadie en ella, y vuelvo a solicitar la ayuda del subsidio, me la concederan??
Me quedan pocos dias para agotar los 60 dias y es mi ultima opción de poder cobrar algo, pero no se si haciendo esto puede que me lo concedan o tiene que pasar un limite de tiempo desde que te empadronas hasta que puedas pedir la ayuda...
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9237
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Efectivamente, la ayuda es de una única vez de 180 días.

Salu2.

Virgi:
Buenas noches:
tENGO 28 AÑOS Y Llevo parada desde Enero de 2009. En Septiembre agoté el paro y empecé a cobrar la ayuda de 420€ de PRODI. Se me acaba en Marzo...¿la prórroga que anuncia Zapatero sólo es para los que no lo hayan disfrutado? ¿o sería una prórroga de otros 6 meses más de PRODI? No me ha quedado claro...gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9238
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

hola buenos dias,mi caso es:
termino de cobrar la prestación en los próximos meses y mi pregunta es,si a mi me corresponde esta ayuda. Tengo una alta hipoteca que comparto con otra persona que no es mi marido e independizada de mis padres. ¿Cual es mi unidad familiar para hacer la operacion? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9239
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

AYUDA 426 EUROS:Hola,a mi se me acaba el paro el 10 de mayo,mi mujer trabaja y cobra 980 euros netos,tenemos una hija de 24 años que tambien esta parada,pero vive con los abuelos,mi pregunta es: que calculo hacen, con el sueldo bruto o neto y si mi hija tiene que estar viviendo con nosotros,porque aunque este con los abuelos la mantenemos nosotros.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9240
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Se entiende como unidad familiar: el solicitante, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

Salu2.

natalia:
hola buenos dias,mi caso es:
termino de cobrar la prestación en los próximos meses y mi pregunta es,si a mi me corresponde esta ayuda. Tengo una alta hipoteca que comparto con otra persona que no es mi marido e independizada de mis padres. ¿Cual es mi unidad familiar para hacer la operacion? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...417