Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9241
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El cálculo se hace con el sueldo bruto. y..., nadie sabe que tu hija vive con vosotros o con sus abuelos (no sé si comprende lo que digo ).

Salu2.

José Antonio:
AYUDA 426 EUROS:Hola,a mi se me acaba el paro el 10 de mayo,mi mujer trabaja y cobra 980 euros netos,tenemos una hija de 24 años que tambien esta parada,pero vive con los abuelos,mi pregunta es: que calculo hacen, con el sueldo bruto o neto y si mi hija tiene que estar viviendo con nosotros,porque aunque este con los abuelos la mantenemos nosotros.GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9242
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio:

Hola de nuevo,comento lo de mi hija porque en el dni suyo pone el domicilio de los abuelos,y por lo visto hay que entregar la fotocopia del carnet.Aunque como he dicho antes la mantenemos nosotros.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9243
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que no pasa nada, pero no estaría mal ir a la policía y cambiar el domicilio a su hija.

Salu2.

José Antonio:
Hola de nuevo,comento lo de mi hija porque en el dni suyo pone el domicilio de los abuelos,y por lo visto hay que entregar la fotocopia del carnet.Aunque como he dicho antes la mantenemos nosotros.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9244
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lide:

Hola buenas dias :

Con respecto a mi pregunta de ayer ,me han dicho ustedes que intente solicitar la RAI ....me pueden decir donde se solicita o algun numero de contacto donde me den mas info? muchas gracias.

He leido en la pag que ustedes tienen ,que tienen que ser mayores de 45 años y tambien estar dado de alta como demandante en el inem........¿puede ser lo uno o lo otro o es obligatorio tener 45 años ? yo tengo 36 años.

Muchisimas gracias ,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9245
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Se solicita en INEM y el teléfono de atención es: 901 11 99 99.

Los requisitos de esta ayuda lo puedes leer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

lide:
Hola buenas dias :

Con respecto a mi pregunta de ayer ,me han dicho ustedes que intente solicitar la RAI ....me pueden decir donde se solicita o algun numero de contacto donde me den mas info? muchas gracias.

He leido en la pag que ustedes tienen ,que tienen que ser mayores de 45 años y tambien estar dado de alta como demandante en el inem........¿puede ser lo uno o lo otro o es obligatorio tener 45 años ? yo tengo 36 años.

Muchisimas gracias ,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9246
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Con el certificado de enpadronamiento no basta?

José Antonio:
Hola de nuevo,comento lo de mi hija porque en el dni suyo pone el domicilio de los abuelos,y por lo visto hay que entregar la fotocopia del carnet.Aunque como he dicho antes la mantenemos nosotros.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9247
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Jesus:

¿Es posible cobrar la ayuda de 420 Euros si nunca has tenido el minimo de cotizacion para cobrar la ayuda por desempleo?, Es que tengo cotizados unos 7 meses en el regimen general y acabo de terminar la campaña de las aceitunas en el regimen agrario, tengo una hipoteca que pagar y vivo solo. ¿Que otras ayudas podria pedir, si no me correspondiera la de 480 Euros, mientras busco un nuevo empleo?

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9248
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel Medina:

Hola mi caso es el siguiente ;se me ha acabado la prestacion por desempleo , el dia 14 de este mes y me ha llegado una carta diciendo que puedo solicitar la ayuda los 426 euros si cumpliera los requisitos . Tengo 31 años (carezco de rentas) vivo con mi padre ( pensión de 1300 euros brutos ),mi madre y otra hermana de 33 años tambien en paro y sin percibir ninguna ayuda economica ,ambos empadronados con mis padres.Mi pregunta es si mi hermana tambien entra a la hora de dividir por los miembros de la unidad familiar y si me concederan la ayuda.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...417