Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9249
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tu madre no tiene ingresos, sí que cumples los requisitos económicos y sí que te concederán el subsidio.

Salu2

Daniel Medina:
Hola mi caso es el siguiente ;se me ha acabado la prestacion por desempleo , el dia 14 de este mes y me ha llegado una carta diciendo que puedo solicitar la ayuda los 426 euros si cumpliera los requisitos . Tengo 31 años (carezco de rentas) vivo con mi padre ( pensión de 1300 euros brutos ),mi madre y otra hermana de 33 años tambien en paro y sin percibir ninguna ayuda economica ,ambos empadronados con mis padres.Mi pregunta es si mi hermana tambien entra a la hora de dividir por los miembros de la unidad familiar y si me concederan la ayuda.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9250
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Para recibir el subsidio de 420€ previamente tienes que haber recibido una prestación de desempleo o un subsidio de desempleo, en caso contrario no puedes acceder a este subsidio.

Acércate a una oficina de INEM y solicita información sobre tu caso en particular. Quizás haya alguna ayuda por pertenecer al régimen agrario.

Salu2

Juan Jesus:
¿Es posible cobrar la ayuda de 420 Euros si nunca has tenido el minimo de cotizacion para cobrar la ayuda por desempleo?, Es que tengo cotizados unos 7 meses en el regimen general y acabo de terminar la campaña de las aceitunas en el regimen agrario, tengo una hipoteca que pagar y vivo solo. ¿Que otras ayudas podria pedir, si no me correspondiera la de 480 Euros, mientras busco un nuevo empleo?

Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9251
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí. El tema está en demostrar que vuestra hija vive con vosotros.

Salu2

José Antonio:
Hola de nuevo,comento lo de mi hija porque en el dni suyo pone el domicilio de los abuelos,y por lo visto hay que entregar la fotocopia del carnet.Aunque como he dicho antes la mantenemos nosotros.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9252
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JUAN ROMERO HERRERO:

termino la prestacion de RENTA ACTIVA DE INSERCION el 27/03/2010,es la primera vez que la cobro.tengo 47años soltero tengo derecho a alguna otra prestacion o ayuda,vivo con mi madre.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9253
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Hola me podeis decir donde se solicita la renta minima de insercion ,ya que el otro dia me dijisteis que podia intentar cobrar la rai ,pero tengo informado que es para mayores de 45 años y yo tengo 36 ,con una hija y soltera.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9254
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que la RAI es la última ayuda que se puede solicitar.

De todas formas cuando le termine la RAI, acérquese a INEM y ellos le informará de sus opciones.

Salu2.

JUAN ROMERO HERRERO:
termino la prestacion de RENTA ACTIVA DE INSERCION el 27/03/2010,es la primera vez que la cobro.tengo 47años soltero tengo derecho a alguna otra prestacion o ayuda,vivo con mi madre.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9255
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Por favor, lease el artículo sobre RAI y verifique si cumple las condiciones, que creo que no y la solictud hay que hacerlo en INEM.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

lidia:
Hola me podeis decir donde se solicita la renta minima de insercion ,ya que el otro dia me dijisteis que podia intentar cobrar la rai ,pero tengo informado que es para mayores de 45 años y yo tengo 36 ,con una hija y soltera.

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9256
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco:

estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y se me acaba el 10 de abril... podre volverla a pedir esta prestacion una vez se me aya acabado??? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...417