Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...49505152535455...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9257
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Tal y como se describe en el artículo, El subsidio sólo se puede percibir durante un plazo máximo de 6 meses no prorrogables.

Salu2

marco:
estoy cobrando la ayuda de los 426 euros y se me acaba el 10 de abril... podre volverla a pedir esta prestacion una vez se me aya acabado??? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9258
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Buenos dias:
Hoy he recibido la resolución de denegación de incorporación al programa de protección por desempleo e inserción por no cumplir el requisito de carencia de rentas familiares, ya que vivo con mis padres y superan los ingresos. Mi pregunta es, si me empadrono en mi pueblo en casa de mis abuelos que no vive nadie alli y la solicito de nuevo me la concederan??? aun estoy dentro de los 60 dias y careceria de rentas familiares, lo que no se es si podria solicitarla por segunda vez despues de que me hayan denagado la primera, y si se necesita estar un tiempo minimo empadronado antes de solicitarla, aunque en la resolución pone bien claro que "la persona desempleada debe reunir en el momento de la solicitud o durante la percepción el requisito de carencia de rentas"
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9259
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre las bases del subsidio no establecen nada relativo a estos puntos, por lo que le recomiendo intentarlo, el no ya lo tiene.

Suerte.

Juanjo:
Buenos dias:
Hoy he recibido la resolución de denegación de incorporación al programa de protección por desempleo e inserción por no cumplir el requisito de carencia de rentas familiares, ya que vivo con mis padres y superan los ingresos. Mi pregunta es, si me empadrono en mi pueblo en casa de mis abuelos que no vive nadie alli y la solicito de nuevo me la concederan??? aun estoy dentro de los 60 dias y careceria de rentas familiares, lo que no se es si podria solicitarla por segunda vez despues de que me hayan denagado la primera, y si se necesita estar un tiempo minimo empadronado antes de solicitarla, aunque en la resolución pone bien claro que "la persona desempleada debe reunir en el momento de la solicitud o durante la percepción el requisito de carencia de rentas"
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9260
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eric Castro:

Hola tengo 24 años i vivo con mi madre.Hace 2 años que no trabajo i he ido viviendo de mis ahorros,no cogi el paro hace 2 años porque pensaba encontrar empleo.Soy estudiante de grafica publicitaria.
Podria cobrar la ayuda de los 420€?
He perdido el paro acumulado porque en el penultimo trabajo me lo denegaron por abandono del puesto de trabajo?

Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9261
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Cumples los requisitos que se describe en el artículo?

A mí me parece que no, pero tú mismo lo puedes verificar.

Salu2.

eric Castro:
Hola tengo 24 años i vivo con mi madre.Hace 2 años que no trabajo i he ido viviendo de mis ahorros,no cogi el paro hace 2 años porque pensaba encontrar empleo.Soy estudiante de grafica publicitaria.
Podria cobrar la ayuda de los 420€?
He perdido el paro acumulado porque en el penultimo trabajo me lo denegaron por abandono del puesto de trabajo?

Muchas Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9262
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola soy una madre soltera de 2 niños estoy cobrando el subsidio de 426 euros y se me termina en mayo despues tengo derecho a alguna otra ayuda tengo 28 años muxas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9263
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La mejor forma para saber si tienen o no derecho a más prestaciones es que se lean todas las ayudas que están publicados en esta web y verficar si cumplen o no las condiciones.

Salu2.

elena:
Hola soy una madre soltera de 2 niños estoy cobrando el subsidio de 426 euros y se me termina en mayo despues tengo derecho a alguna otra ayuda tengo 28 años muxas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9264
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olga:

Hola, he solicitado la ayuda, vivo con mi novio aunque sigo empadronada en casa de mis padres, la dirección que siempre he dado en el INEM para las prestaciones es la actual, no la de mis padres, pero no sé si pueden considerar que vivo con ellos por estar empadronada ahí, y denegarmela por eso. He leido por ahi que la unidad familiar la compueban con la declaración de la renta del 2008, pero yo nunca la he hecho porque mis ingresos no llegaban al minimo. ¿Es posible que me la denieguen por considerar que vivo con ellos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...417