Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...50515253545556...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9265
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Hola,termine de cobrar la ayuda familiar de 420 € en septiembre de 2009, mi mujer empezo a trabajar en el mes de octubre a media jornada y yo creia que no tendria derecho a los 6 meses de prestacion que dava el gobierno, por ese motivo no la solicité, mi pregunta es la siguiente.
Puedo solicitar la prorroga de 6 meses que ofrece el gobierno a partir de febrero si no solicité la primera ayuda?
ah, mi mujer tiene una nomina de 600 € y tenemos 2 hijos de corta edad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9266
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reme:

holaa,soy madre soltera tengo 2 niños,estoy cobrando la ayuda de 420 qe da el gobierno la acabo el prosimo dia 26¿la podre renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9267
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
NO, el subsidio sólo se puede solicitar una ÚNICA VEZ.

Salu2

reme:
holaa,soy madre soltera tengo 2 niños,estoy cobrando la ayuda de 420 qe da el gobierno la acabo el prosimo dia 26¿la podre renovar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9268
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Quién va a solicitar la ayuda? ¿Tú o tu mujer?

fernando:
Hola,termine de cobrar la ayuda familiar de 420 € en septiembre de 2009, mi mujer empezo a trabajar en el mes de octubre a media jornada y yo creia que no tendria derecho a los 6 meses de prestacion que dava el gobierno, por ese motivo no la solicité, mi pregunta es la siguiente.
Puedo solicitar la prorroga de 6 meses que ofrece el gobierno a partir de febrero si no solicité la primera ayuda?
ah, mi mujer tiene una nomina de 600 € y tenemos 2 hijos de corta edad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9269
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Puede denegartelo si considera que resides con tus padres y sus rentas superan el límite establecido para el subsidio. En estos casos, lo que tienes que hacer es demostrar que no vives con tus padres sino en una vivienda y de forma independiente mediante factura del pago de alquiler, facturas de luz, gas, comunidad...

Dicha documentación entregalo cuando solicites el subsidio.

Salu2.

Olga:
Hola, he solicitado la ayuda, vivo con mi novio aunque sigo empadronada en casa de mis padres, la dirección que siempre he dado en el INEM para las prestaciones es la actual, no la de mis padres, pero no sé si pueden considerar que vivo con ellos por estar empadronada ahí, y denegarmela por eso. He leido por ahi que la unidad familiar la compueban con la declaración de la renta del 2008, pero yo nunca la he hecho porque mis ingresos no llegaban al minimo. ¿Es posible que me la denieguen por considerar que vivo con ellos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9270
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAMIAN:

Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9271
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuando te han denegado la ayuda, generalmente te dan un plazo para realizar alegaciones, en caso contrario, volvería a solicitarlo y aportando documentación que pruebe que no vives con ellos y siempre dentro del plazo de 60 días.

Salu2.

DAMIAN:
Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9272
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAMIAN:

Si, el día 14 de enero me notificaron que no cumplía el requisito de la renta, y me daban un plazo de 30 días habiles. Pero tengo pensado independizarme ahora. Por eso quiero saber si puedo volver a solicitarlo. Y ese plazo de 60 días del que hablas, ¿para qué sería?

DAMIAN:
Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...417