Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9273
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Tienes que presentar las alegaciones oportunas en el plazo que te han dado, fuera del plazo ya no puedes hacer nada.

Para solicitar esta ayuda dispones de un plazo de 60 días desde el día que nace ese derecho.

Salu2.

DAMIAN:
Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9274
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DAMIAN:

Yo no haría ninguna alegación, simplemente volvería a solicitarlo pero con la nueva dirección. Sigo sin entender a que te refieres con el plazo de 60 días. Perdón por las molestias

DAMIAN:
Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9275
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La solicitud deberá presentarse dentro de los 60 días hábiles siguientes al agotamiento de la prestación o el subsidio por desempleo, en el modelo oficial, que incluirá la suscripción expresa del compromiso de actividad y de participar en un itinerario de inserción y se presentará en la oficina del Servicio Público de Empleo en la que el trabajador figure inscrito como demandante de empleo.

Aquellas personas desempleadas que hubieran extinguido por agotamiento la prestación contributiva por desempleo o el subsidio a partir del 1 de agosto de 2009 deberán haber presentado la solicitud dentro de los 60 días siguientes al de la publicación en el Boletín Oficial de Estado (BOE) del Real Decreto-ley 10/2009, de 13 de agosto.

Aquellas personas que hayan agotado la prestación contributiva por desempleo o el subsidio entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2009, deberán presentar la solicitud dentro de los 60 días hábiles siguientes al de la entrada en vigor de la Ley 14/2009, de 11 de noviembre.

Salu2.

DAMIAN:
Hola, me gustaria que me resvolvieseis una duda. Me han denegado la ayuda de los 420 € porque estoy viviendo con mis padres y los ingresos de mi padre superan lo establecido. Si me independizara, ¿podría volver a solicitar la prestación? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9276
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

la ayuda la voy a solicitar yo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9277
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bark:

hola,perdona en el papel de sertefecado de lempresa ponen regemen suguridad social 613 denominacion agrario jornadas reales. nemeros de dias cotizados 182. esto aparte. seniores , tengo dos hijos, esta mañana estaba en inem con todo los papeles y me han decho qui no tengo ni un derecho de sobsidio ni ayuda qui tengo q hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9278
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Que tal, comento que he solicitado en dos oportunidades la prestacion extraordinaria de € 420 y la 1º fue que me hicieron mal la solicitud ( a lo que perdi 35 dias de espera) y la segunda me salio rechazada tambien por el sigiente motivo ( UD. HA AGOTADO LA PRESTACION CONTRIBUTIVA O EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO EN UNA FECHA NO COMPRENDIDA ENTRE EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2010 Y EL DIA 15 AGOSTO DE 2010, AMBOS INCLUSIVE )
y resulta que supuestamente me he acogido a la ley de noviembre 2009 en la que entran los que terminaron el paro en enero del 2009.
Agradeceria algun comentario al respecto, ya que aqui me dicen que no hay solucion. Desde gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9279
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

¿se considera unidad familiar a una hermana y una sobrina?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9280
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Para el subsidio de los 420€ se considera unidad familiar: el solicitante, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

Salu2.

rafael:
¿se considera unidad familiar a una hermana y una sobrina?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...417