Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9281
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Cuando dejaste de percibir la prestación de desempleo o subsidio?

Alega la resolución mediante justificación de dicha fecha y la ley vigente en ese momento.

Salu2.

Alejandro:
Que tal, comento que he solicitado en dos oportunidades la prestacion extraordinaria de € 420 y la 1º fue que me hicieron mal la solicitud ( a lo que perdi 35 dias de espera) y la segunda me salio rechazada tambien por el sigiente motivo ( UD. HA AGOTADO LA PRESTACION CONTRIBUTIVA O EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO EN UNA FECHA NO COMPRENDIDA ENTRE EL DIA 16 DE FEBRERO DE 2010 Y EL DIA 15 AGOSTO DE 2010, AMBOS INCLUSIVE )
y resulta que supuestamente me he acogido a la ley de noviembre 2009 en la que entran los que terminaron el paro en enero del 2009.
Agradeceria algun comentario al respecto, ya que aqui me dicen que no hay solucion. Desde gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9282
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ellos que saben absolutamente todos sus datos y su situación particular le han dicho que no tiene derecho a ninguna ayuda, no sé qué podemos decirle nosotros...

Salvo que la información que tengan ellos sean incorrectos, en principio no tienes derecho a ninguna ayuda.

Salu2.

bark:
hola,perdona en el papel de sertefecado de lempresa ponen regemen suguridad social 613 denominacion agrario jornadas reales. nemeros de dias cotizados 182. esto aparte. seniores , tengo dos hijos, esta mañana estaba en inem con todo los papeles y me han decho qui no tengo ni un derecho de sobsidio ni ayuda qui tengo q hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9283
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bark:

esqui mi han decho qui estos dias cotizados lo qui tengo 182 solo en la grario , si el trabajo de lagrario no tene derecho pues muy bien
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9284
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Para el subsidio de los 420€, que es de lo que se está hablando aquí, da igual los número de días cotizados, la cuestión es que haya dejado de percibir la prestación o subsidio de desempleo entre las fechas que establecen y carecer de retas.

Si INEM te ha dicho que no tienes derecho a ninguna prestación o subsidio conociendote todos los datos, les deberías de haber preguntado en ese momento a ellos las razones.

Salu2.

bark:
esqui mi han decho qui estos dias cotizados lo qui tengo 182 solo en la grario , si el trabajo de lagrario no tene derecho pues muy bien
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9285
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Olaaa queria saber me case el vierns pasado y estoy cobrando la ayuda cuando la solicite no estaba casada y mi pareja esta en paro tambien y aparte no es de aqui de españa no se si tendria q ir al inem a cambiar algo o lo dejo asi? gracias anticipada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9286
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Lógicamente para el subsidio de desempleo tu unidad familiar ha cambiado y por lo tanto computará las rentas de tu marido...

Tienes que comunicar esta nueva situación ante INEM.

Salu2.

maria:
Olaaa queria saber me case el vierns pasado y estoy cobrando la ayuda cuando la solicite no estaba casada y mi pareja esta en paro tambien y aparte no es de aqui de españa no se si tendria q ir al inem a cambiar algo o lo dejo asi? gracias anticipada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9287
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adri:

El lunes debo presentar la solictud para la ayuda de 420€. Tengo 43 años y estoy viviendo y empadronada con mi hermana, pero en la casa de arriba viven mis padres, aunque sea el mismo número uno es bajo y otro alto. Puedo decir que sólo vivo con mi hermana, verdad? Otra duda, como requisito me piden la declaración de la renta del año pasado que me salió a pagar, pero mi situación cambió radicalmente. Influirá en que me otorguen la ayuda? Sería mejor no presentarla o en el inem se cruza esta documentación? Necesito ayuda para resolver estas dudas ya que necesito cobrar esa ayuda mientras no encuentro empleo. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9288
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Es mejor presentar información de más que intentar ocultar los datos. Porque si no presentas al menos la información solicitada, lo único que conseguirás es que tarden más en aprobarte dicha ayuda, ya que te requerirán dicha información y en caso de no entregarlo te lo pueden denegar.

Yo presentaría la información que te piden, incluído la declaración de la renta del año anterior, y además los justificantes de ingreso de este año.

Como es lógico, si el año anterior ganaste x dinero gracias al trabajo que tenías, si este año ya no tienes ese trabajo, esos ingresos ya no cuentan para ahora...

No sé si me explico.

Salu2.

adri:
El lunes debo presentar la solictud para la ayuda de 420€. Tengo 43 años y estoy viviendo y empadronada con mi hermana, pero en la casa de arriba viven mis padres, aunque sea el mismo número uno es bajo y otro alto. Puedo decir que sólo vivo con mi hermana, verdad? Otra duda, como requisito me piden la declaración de la renta del año pasado que me salió a pagar, pero mi situación cambió radicalmente. Influirá en que me otorguen la ayuda? Sería mejor no presentarla o en el inem se cruza esta documentación? Necesito ayuda para resolver estas dudas ya que necesito cobrar esa ayuda mientras no encuentro empleo. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...417