Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...53545556575859...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9289
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicolas:

Hola me gustaria informarme sobre este subsidio de 420€.Yo soy inmigrante,mi situacion actual es desempleado mi prestacion por desempleo se agoto en marzo de 2009 podria beneficiarme de este subsidio y que requisitos hay que presentar en INEM aunque me temo que ha pasado bastante tiempo y ahora posiblemente figuro inscrito solo como demandante de empleo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9290
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En principio sí que tenías derecho al subisido de los 420€, pero desgraciadamente te tenemos que decir que el plazo de solicitud se te ha expirado.

De todas formas, lo puedes intentar solicitar...

En cuanto a los requisitos, están detallados en el artículo.

Salu2.

Nicolas:
Hola me gustaria informarme sobre este subsidio de 420€.Yo soy inmigrante,mi situacion actual es desempleado mi prestacion por desempleo se agoto en marzo de 2009 podria beneficiarme de este subsidio y que requisitos hay que presentar en INEM aunque me temo que ha pasado bastante tiempo y ahora posiblemente figuro inscrito solo como demandante de empleo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9291
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª. Carmen:

Hola, en julio se me acaba la prestación por desempleo. Quisiera saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda. Estoy casada y tengo 2 niños pequeños. Mi marido cobra al mes 1.350 € netos. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9292
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Solicíta el subsidio de desempleo para trabajadores con responsabilidades familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

Mª. Carmen:
Hola, en julio se me acaba la prestación por desempleo. Quisiera saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda. Estoy casada y tengo 2 niños pequeños. Mi marido cobra al mes 1.350 € netos. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9293
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por facu:

estoy cobrando la ayuda del subsidio hace 3 meses, he encontrado un trabajo de 8 hs a la semana pero por un mes... ahora s eme acaba, seguire cobrando los 3 meses que me quedan del subsidio, o tengo q ir de nuevo al inem? da igual que haya agotado 3 meses de ese subsidio? los 3 restante los cobrare no? a pesar del contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9294
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Acude a INEM para reanudar el subsidio.

Cuando es un trabajo a tiempo parcial, el subsidio es compatible con dicho trabajo, siempre que no superes los límites económicos fijados, y lo único es que te quitarían la parte proporcional al tiempo que estés trabajando.

Creo que no deberías de tener problemas.

Sallu2.

facu:
estoy cobrando la ayuda del subsidio hace 3 meses, he encontrado un trabajo de 8 hs a la semana pero por un mes... ahora s eme acaba, seguire cobrando los 3 meses que me quedan del subsidio, o tengo q ir de nuevo al inem? da igual que haya agotado 3 meses de ese subsidio? los 3 restante los cobrare no? a pesar del contrato?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9295
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Hola buenos dias:

Ya se me ha acabado la ayuda del prodi y mi ultima paga de los 426 euros me la dan el dia 10 de marzo.

Hoy he ido al inem y tampoco te dicen mucho.
Me comentasteis lo de la ayuda RAI y me lo han comentado en el inem tambien ,pero es para 45 años y yo tengo 36 ,soltera y una hija como os comente hace unos dias.
cuando me meto en internet veo que hay otra ayuda La rmi (renta minima de insercion ) entre 25 y 65 años ,pero ellos me dicen que no saben nada y yo he visto que en madrid lo conceden.

Yo vivo en valencia capital.....me podeis decir que ayuda puedo solicitar ,ya bien a traves de servicios sociales ,o alguna pag web o bien a traves de la seguridad social.
Un millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9296
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La ranta mínima de inserción es de la comunidad de Madrid.

Quizás en Valencia tenga algo similar: www.bsocial.gva.es/portal/portal?id=5521...amp;sec=132010133543

Salu2.

lidia:
Hola buenos dias:

Ya se me ha acabado la ayuda del prodi y mi ultima paga de los 426 euros me la dan el dia 10 de marzo.

Hoy he ido al inem y tampoco te dicen mucho.
Me comentasteis lo de la ayuda RAI y me lo han comentado en el inem tambien ,pero es para 45 años y yo tengo 36 ,soltera y una hija como os comente hace unos dias.
cuando me meto en internet veo que hay otra ayuda La rmi (renta minima de insercion ) entre 25 y 65 años ,pero ellos me dicen que no saben nada y yo he visto que en madrid lo conceden.

Yo vivo en valencia capital.....me podeis decir que ayuda puedo solicitar ,ya bien a traves de servicios sociales ,o alguna pag web o bien a traves de la seguridad social.
Un millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...417