Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9297
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adri:

Hola, buenos días. Hoy presenté la solicitud para la ayuda de 420€. Me dicen que me responden en 4 semanas si me la otorgan o no. Tengo posibilidades de cobrarla si soy soltera, sin hijos y vivo con una hermana? Gracias por la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9298
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

BUENAS TARDES HE SOLICITADO LA AYUDA DE LOS 400 YNO SE SI HACE FALTA ESTAR EMPADRONADO EN MI CASA O DONDE MIS PADRES QUE ES DONDE AHORA RESIDO YA QUE TUVE QUE ALQUILAR MI PISO PARA PODER PAGAR LA HIPOTECA
GRACIAS DE ANTEMANO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9299
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El hecho no es dónde estás empadronado, sino que seas capaz de demostrar dónde estás residiendo.

Si resides con tus padres, computará los ingresos de los mismos. Tendrás que sumar todos los ingresos de tus padres y las tuyas (alquiler vivienda, y otros ingresos) y dividirlo entre 3. Dicha cantidad no debe de superar los 474€.

Salu2.

miguel angel:
BUENAS TARDES HE SOLICITADO LA AYUDA DE LOS 400 YNO SE SI HACE FALTA ESTAR EMPADRONADO EN MI CASA O DONDE MIS PADRES QUE ES DONDE AHORA RESIDO YA QUE TUVE QUE ALQUILAR MI PISO PARA PODER PAGAR LA HIPOTECA
GRACIAS DE ANTEMANO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9300
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
De las cosas que nos has dicho, no hay ningún impedimento. Comprueba las demás condiciones expuestas en el artículo.

Salu2.

adri:
Hola, buenos días. Hoy presenté la solicitud para la ayuda de 420€. Me dicen que me responden en 4 semanas si me la otorgan o no. Tengo posibilidades de cobrarla si soy soltera, sin hijos y vivo con una hermana? Gracias por la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9301
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gabriel espi perez:

hola el proximo dia 10 de abril se me termina la rai no la puedo volver a pedir soy minusvalido tengo derecho a esta ayuda muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9302
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marco:

Mi consulta es la siguiente, yo estaba cobrando el paro y antes de que se me terminara tuve una lesion en la espalda y cobrando el paro tuve que coger la baja eso en fecha 04/04/2009, y estuve de baja por la seguridad social asta el 17/02/2010 , osea que no pude presentar la solicitud porque estaba de baja por lesion asta que se me dio el alta medica el 17/02/2010, fui a presentar la prestacion extraordinaria y se me dijo que si que estaba dentro del plazo establecido , pero con fecha 26/03/2010 me llego una carta del ministerio de trabajo diciendome que se denegaba la solicitud porque no estaba dentro del plazo establecido, pero si yo estaba de baja medica y no se me dio el alta , ¿me corresponde cobrar la prestacion extraordinaria en mi caso? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9303
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Presenta la documentación de la baja y realice su correspondiente alegación a la denegación.

En la notificación le tiene que indicar el plazo que dispone para realizar las alegaciones aportunas.

Suerte

Marco:
Mi consulta es la siguiente, yo estaba cobrando el paro y antes de que se me terminara tuve una lesion en la espalda y cobrando el paro tuve que coger la baja eso en fecha 04/04/2009, y estuve de baja por la seguridad social asta el 17/02/2010 , osea que no pude presentar la solicitud porque estaba de baja por lesion asta que se me dio el alta medica el 17/02/2010, fui a presentar la prestacion extraordinaria y se me dijo que si que estaba dentro del plazo establecido , pero con fecha 26/03/2010 me llego una carta del ministerio de trabajo diciendome que se denegaba la solicitud porque no estaba dentro del plazo establecido, pero si yo estaba de baja medica y no se me dio el alta , ¿me corresponde cobrar la prestacion extraordinaria en mi caso? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9304
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La RAI se puede solicitar hasta 3 veces, pero nunca 2 veces en el mismo año.

Salu2.

gabriel espi perez:
hola el proximo dia 10 de abril se me termina la rai no la puedo volver a pedir soy minusvalido tengo derecho a esta ayuda muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...417