Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9313
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FLORERO:

Buenas noches:

Tengo una duda; Empezé a cobrar el paro desde el 25 de diciembre y terminaré e cobrar el 25 de abril. Por lo que me empadroné el 28 de enero ya pensanado en cobrar la ayuda de los 426 euros.Pero mi duda es la siguiente. Tena que haber estado empadronado antes de cobrar la prestaci´´on contibutiva o tal y como lo hice, esta bien?
Espero que me haya explicado bien.
Un saluado y muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Estoy compartiendo piso con mi hermana y mi sobrina. mi pregunta es si tengo derecho al PRODI,o ellas cuentan como unidad familiar y tendria que presentar sus nominas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9315
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Dónde te has empadronado?

Salu2

FLORERO:
Buenas noches:

Tengo una duda; Empezé a cobrar el paro desde el 25 de diciembre y terminaré e cobrar el 25 de abril. Por lo que me empadroné el 28 de enero ya pensanado en cobrar la ayuda de los 426 euros.Pero mi duda es la siguiente. Tena que haber estado empadronado antes de cobrar la prestaci´´on contibutiva o tal y como lo hice, esta bien?
Espero que me haya explicado bien.
Un saluado y muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9316
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Se entiende por unidad familiar: el solicitante, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

Salu2

rafael:
Estoy compartiendo piso con mi hermana y mi sobrina. mi pregunta es si tengo derecho al PRODI,o ellas cuentan como unidad familiar y tendria que presentar sus nominas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9317
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FLORERO:

Buenos dias;

Yo empezé a cobrar la prestación contributiva el dia 25 de diciembre y terminaré de cobrarla el 25 de abril de 2010, he tenido 4 mesos de prestación. Bien, por lo que en enero de 2010 me empadroné en otra casa ya pensando en pedir la nueva ayuda de los 426 euros a partir de mayo. Mi duda es, si me tnia que haber empadronado en la nueva casa antes de estar cobrando la prestación contributiva, es decir, antes de diciembre de 2009, o no pasa nada si me he empadronado luego...Podría pedir la nueva ayuda o cuando vean queestoy empadronado mas tarde, me enviarn a casa enseguida??? Ufff esto es un sin vivir...jijiij
Muchs gracias por vuestra respuesta...
un saludo...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9318
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FLORERO:

Losiento por no contestar a la pregunta de antes, en mi caso...

Estoy empadronado en otra casa de mis padres, vivo solo, pago la luz y el agua, justificable, pero lo que no se si hice bien es empadronarme luego de estar cobrando la prestacion contributiva, igual me tenia que haber empadronado ante...nose..es un lio...

Gracias x colaborar con nuestras inquietudes...

Muchas gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9319
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Las condiciones que se tiene en cuenta a la hora de solicitar los subsidios y prestaciones es el momento de la solicitud.

Por lo tanto, si en el momento de la solicitud del PRODI: subisidio de los 420€, no convives con tus padres, sino que lo haces en una vivienda a parte y lo puedes justificar (facturas, gastos, alquiler ...), la renta de tus padres no se contabilizará dentro de tu unidad familiar.

Salu2.

FLORERO:
Losiento por no contestar a la pregunta de antes, en mi caso...

Estoy empadronado en otra casa de mis padres, vivo solo, pago la luz y el agua, justificable, pero lo que no se si hice bien es empadronarme luego de estar cobrando la prestacion contributiva, igual me tenia que haber empadronado ante...nose..es un lio...

Gracias x colaborar con nuestras inquietudes...

Muchas gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9320
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FLORERO:

Muchas racias por tu colaboración.

LA verdad, me quedo un poco más tranquilo.

Un saludo.

Y gracias por contestar a todas nuestras dudas y tna rapido...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...417