Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...58596061626364...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9329
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Según INEM se entiende por unidad familiar, el solicitante, su cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos.

Por lo tanto, si resides con tus padres, sólo cuenta 3 personas: tus padres y tú, y hay que dividir toda la renta (en bruto no en neto que es lo que cobra tus padres) entre 3 y no debe de superar los 474€.

Salu2.

pedro antelo villalta:
me han denegado la ayuda del gobierno por que dicen que mi padre cobra mucho
vale

mi padre cobra 1300 y somos cuatro en casa segun ellos solo contamos mis padres y yo si divido ese dinero entre los tres no sobrepasa lo que el gobierno estipula asi que que puedo hacer me han jodio a ver si me pueden ayudar

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9330
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI o subsidio de los 420€ es sólo disfrutable por un único periodo de 6 meses. La prórroga es para los nuevos desempleado que NO han disfrutado de este subsidio con anterioridad.

Salu2.

dani:
hola jo estoy cobrando la ayada especial de 420 euro lo que pasa que en 10 de maya se me acaba. mi pregunta es que si puedo pedir la proroga. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9331
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

pero podria optar para otro tipo de ayada? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9332
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merxe:

Muchas gracias por el enlace, pero...
di me dice q los digitos que me piden de la cuenta bancaria, no coinciden y los estoy mirando directamente de la copia que me dieron alli mismo, eso q quiere decir?es posible q no hayan pasado mi peticion de subsidio, o q puede ser?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9333
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete las otros subsidios que están publicados en esta web.

Prueba con RAI: Renta Activa de Inserción.

Salu2.

dani:
pero podria optar para otro tipo de ayada? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9334
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Esa puede ser una de las razones.

Puedes intentar llamar al teléfono de atención al ciudadano para ver qué es lo que te dicen: 901 11 99 99.

Salu2.

merxe:
Muchas gracias por el enlace, pero...
di me dice q los digitos que me piden de la cuenta bancaria, no coinciden y los estoy mirando directamente de la copia que me dieron alli mismo, eso q quiere decir?es posible q no hayan pasado mi peticion de subsidio, o q puede ser?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9335
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merxe:

una de las razones??jej hay mas o q? Bueno muchas gracias por todo, de verdad, llamare y sino intentare acerccarme al servef a ver si me puede informar de lo que pasa.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9336
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Puede ser por muchas razones:

- que no hayas metido los números bien.
- que ellos no te han metido bien el número de cuenta
- que el sistema no funciona correctamente
- o a saber qué otras causas puede haber.

Ya sabes cómo va los sistemas informáticos, puede fallar por muchas causas.

Salu2.

merxe:
una de las razones??jej hay mas o q? Bueno muchas gracias por todo, de verdad, llamare y sino intentare acerccarme al servef a ver si me puede informar de lo que pasa.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...58596061626364...417