Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...61626364656667...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9353
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

mucha gracies
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9354
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

BUENAS NOCHES. TERMINO EL SUBSIDIO EL 10 DE ABRIL Y HABIA PENSADO EN SOLICITAR LA AYUDA DE 420 EUROS HASTA JULIO QUE, SEGURO, EMPIEZO A TRABAJAR. ¿PODRE TRAS EL PERIODO DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE REANUDARLO?. GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9355
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Las bases generales de los subsidios sí que contempla la reanudación de los subsidio tras un periodo de trabajo, sin embargo en las bases del PRODI no dice nada sobre este punto, y suponemos que se aplicará las bases generales de los subsidios.

De todas formas, preguntalo en INEM o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

PATRICIA:
BUENAS NOCHES. TERMINO EL SUBSIDIO EL 10 DE ABRIL Y HABIA PENSADO EN SOLICITAR LA AYUDA DE 420 EUROS HASTA JULIO QUE, SEGURO, EMPIEZO A TRABAJAR. ¿PODRE TRAS EL PERIODO DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE REANUDARLO?. GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9356
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola.Haber si me podeis ayudar,llevo en paro desde el 2004,con antigüedad desde sep.2006(perdi la antigüedad desde el 2004 porque se me olvido ir a sellar).Tengo 2 niñas de 3 años y 2 meses,estoy casada,mi marido esta de baja y percibe por ella 800e. de ellos 270e.van a una pension alimenticia de una niña de 7 años,esta niña tiene regimen de visitas y tambien convive con nosotros los fines de semana.Es decir somos 5 en casa y tenemos que vivir con algo mas de 500e. teniendo hipoteca,etc...
Mi pregunta es:yo tengo derecho a alguna ayuda,subsidio,prestacion o algo????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9357
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

ola me gustaria saber si me pertenece alguna alluda ya ke ace un par de años ke no cobro nada ya ke no me a salido trabajo fijo como para cotizar la pregunta es tengo 2 niños menores de edad y economica mente no cobro nada y cotizado tampoco solo me salen cachos de uno a 4 dias sacando escombros etc, me podeis alludar en el temita gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9358
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Lease los artículos sobre los diferentes subsidio y verifique si cumple las condiciones: en caso afirmativo, tiene derecho y en caso negativo, no.

Salu2.

Raquel:
Hola.Haber si me podeis ayudar,llevo en paro desde el 2004,con antigüedad desde sep.2006(perdi la antigüedad desde el 2004 porque se me olvido ir a sellar).Tengo 2 niñas de 3 años y 2 meses,estoy casada,mi marido esta de baja y percibe por ella 800e. de ellos 270e.van a una pension alimenticia de una niña de 7 años,esta niña tiene regimen de visitas y tambien convive con nosotros los fines de semana.Es decir somos 5 en casa y tenemos que vivir con algo mas de 500e. teniendo hipoteca,etc...
Mi pregunta es:yo tengo derecho a alguna ayuda,subsidio,prestacion o algo????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9359
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En España existe muchas gente que se encuentran en vuestras situaciones: sin trabajo, sin prestaciones y con hijos. Pero eso no es causa para que os den ninguna prestación o subsidio.

Para que os concendan alguna ayuda, tenéis que cumplir los requsitos de cada ayuda, y todos los requisitos están publicados en los diferentes artículos que hablan de estas ayudas.

Hay que verificar si se cumple esta condiciones, en caso afirmativo, tenéis derecho a la ayuda y en caso negativo, sentimos deciros, pero no podéis optar a las ayudas.

Salu2.

ramon:
ola me gustaria saber si me pertenece alguna alluda ya ke ace un par de años ke no cobro nada ya ke no me a salido trabajo fijo como para cotizar la pregunta es tengo 2 niños menores de edad y economica mente no cobro nada y cotizado tampoco solo me salen cachos de uno a 4 dias sacando escombros etc, me podeis alludar en el temita gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9360
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por buenas:

mi caso es el siguiente:fui a pedir la prorroga del subsudio por desempleo,pero me dijeron que mi padre sobrepasaba el salario minimo.la nomina de mi padre es de 1500 euros al mes,pero vivimos con el mi madre que no tiene ingreso alguno,mi hermana de 17 años que es estudiante y no tiene ingresos y yo que tampoco tengo ingresos,mi pregunta es la siguiente:al estar a vivir del sueldo de mi padre 4 personas el salario minimo no se multiplicaria por 4??es decir 475 multiplicado por 4????muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...61626364656667...417