Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...62636465666768...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9361
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola, me han dado la ayuda prodi pero he recibido una carta pidiendome que entregue el certificado de empadronamiento y las rentas de la unidad familiar. Yo vivo ahora mismo temporalmente con mis padres pero al tener mas de 26 años supuestamente no formo parte de la unidad familiar ya que ellos no pueden ponerme en la declaracion de la renta porque les dicen que yo formo mi propia unidad familiar y no de la de ellos. Entonces mi pregunta es si debo llevar el justificante de mis ingresos solo o también el de mi padre, y que tipo de justificante, ¿la declaracion de la renta o la última nómina?.Me preocupa que me contemplen como unidad familiar junto a mis padres a pesar de ser mayor de 26 años y me retiren la ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9362
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

LO SIENTO, CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN...QUIERO SABER SI LA AYUDA DE 420 EUROS PUEDE REANUDARSE DESPUES DE UN TIEMPO DE TRABAJO. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9363
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Y a eso te hemos respondido:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...age-26/#comment-8281

Salu2.

PATRICIA:
LO SIENTO, CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN...QUIERO SABER SI LA AYUDA DE 420 EUROS PUEDE REANUDARSE DESPUES DE UN TIEMPO DE TRABAJO. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9364
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
La unidad familiar con respecto al subsidio sois: tú, el solicitante y los padres con los que convives: es decir 3 miembros; y por lo tanto superas el límite económico para poderte beneficiar de esta ayuda.

Lo sentimos...

buenas:
mi caso es el siguiente:fui a pedir la prorroga del subsudio por desempleo,pero me dijeron que mi padre sobrepasaba el salario minimo.la nomina de mi padre es de 1500 euros al mes,pero vivimos con el mi madre que no tiene ingreso alguno,mi hermana de 17 años que es estudiante y no tiene ingresos y yo que tampoco tengo ingresos,mi pregunta es la siguiente:al estar a vivir del sueldo de mi padre 4 personas el salario minimo no se multiplicaria por 4??es decir 475 multiplicado por 4????muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9365
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
A efecto del PRODI, la unidad familiar está compuesto por el solicitante, su cónyuge e hijos. En caso de carecer de estos, sus padres siempre que convivas con ellos.

En tu caso, al vivir con tus padres, tendrás que llevar el justificante de los ingresos tuyos y de tus padres.

Salu2.

lola:
Hola, me han dado la ayuda prodi pero he recibido una carta pidiendome que entregue el certificado de empadronamiento y las rentas de la unidad familiar. Yo vivo ahora mismo temporalmente con mis padres pero al tener mas de 26 años supuestamente no formo parte de la unidad familiar ya que ellos no pueden ponerme en la declaracion de la renta porque les dicen que yo formo mi propia unidad familiar y no de la de ellos. Entonces mi pregunta es si debo llevar el justificante de mis ingresos solo o también el de mi padre, y que tipo de justificante, ¿la declaracion de la renta o la última nómina?.Me preocupa que me contemplen como unidad familiar junto a mis padres a pesar de ser mayor de 26 años y me retiren la ayuda. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9366
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola
Acabe mi prestación contributiva en el mes de enero y despues me concedieron el RODI. Estoy acabando unos estudios y me han concedido una beca en el extranjero de duración de un mes con todo pagado.
En el Inem me han recomendado darme de baja y dentro de un mes, cuando vuelva, renovar el PRODI y presentar la acreditación de la beca. Me comentan que no tendré ningún problema para cobrarla de nuevo. ¿Es así?.. Gracias, espero que también me lo podáis aclarar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9367
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manoli:

Hola, en octubre me concedierona la ayuda familiar de 426 euros por 720 dias. Queria saber que tengo que hacer ahora en abril que se me acaban los seis primeros meses para renovarla, que documentacion hay que aportar, aunque no se si me la aceptaran, mi marido tiene en nomina 1432euros netos y tengo un niño de dos años. Cree que me la concederan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9368
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ellos te han informado de esa forma, no vemos por nuestra parte que haya ningún problema a este respecto.

En principio, las base generales de los subsidios establecen unas normas para la suspensión y reanudación de los subsidios y es lo que parece que te han informado

Salu2.

Ana:
Hola
Acabe mi prestación contributiva en el mes de enero y despues me concedieron el RODI. Estoy acabando unos estudios y me han concedido una beca en el extranjero de duración de un mes con todo pagado.
En el Inem me han recomendado darme de baja y dentro de un mes, cuando vuelva, renovar el PRODI y presentar la acreditación de la beca. Me comentan que no tendré ningún problema para cobrarla de nuevo. ¿Es así?.. Gracias, espero que también me lo podáis aclarar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...62636465666768...417