Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...63646566676869...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9369
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI no se puede renovar, sólo se puede disfrutar por un periodo máximo de 6 meses.

Si se te acaba ahora, prueba a solicitar la RAI, siempre que cumplas las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

manoli:
Hola, en octubre me concedierona la ayuda familiar de 426 euros por 720 dias. Queria saber que tengo que hacer ahora en abril que se me acaban los seis primeros meses para renovarla, que documentacion hay que aportar, aunque no se si me la aceptaran, mi marido tiene en nomina 1432euros netos y tengo un niño de dos años. Cree que me la concederan?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9370
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Tengo 30 años y se me ha terminado el paro, vivo con mis padres pero ellos no me incluyen en la declaracion al ser mayor de 25 años. Tengo derecho al prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9371
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Tu unidad familiar está compuesto por tí y tus padres.

Para poder acceder al prodi, la renta bruta de tus padres dividido entre los 3, debe de ser inferior a los 474€, en caso contrario no tienes derecho.

Salu2.

maria:
Tengo 30 años y se me ha terminado el paro, vivo con mis padres pero ellos no me incluyen en la declaracion al ser mayor de 25 años. Tengo derecho al prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9372
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

hola mi pregunta es la siguiente tengo 2 niños de 5 años y 4 meses me quedan 2 meses de terminar de cobrar el subsidio e estado 10 meses y no se si esto se prorroga o no ya que me dijeron que eran 2 años y me gustaria saber si sigo teniendo derecho a alguna ayudas mas ya que lo e agotado y si mi pareja trabaja pero yo no estoy casada y con lo que gana el pues no tenemos para todo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9373
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Cuando termine con el subsidio de desempleo puede optar al subsidio de los 420€ o prodi.

Salu2.

beatriz:
hola mi pregunta es la siguiente tengo 2 niños de 5 años y 4 meses me quedan 2 meses de terminar de cobrar el subsidio e estado 10 meses y no se si esto se prorroga o no ya que me dijeron que eran 2 años y me gustaria saber si sigo teniendo derecho a alguna ayudas mas ya que lo e agotado y si mi pareja trabaja pero yo no estoy casada y con lo que gana el pues no tenemos para todo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9374
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

buenos dias:
ahora estoy cobrado el paro que se me acaba en junio mi pareja esta cobrando 950 euros y tenemos un bebe de 1 año mi pregunta es;
puedo acojerme a la ayuda familiar si tengo una comunidad de bienes con mis 2 hermanas mas y un local que el año pasado estaba en alquiler y ahora ya no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9375
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
En primer lugar, según los datos que nos indicas tienes cargas familiares y por lo tanto puedes solicitar el subsidio de desempleo.

Para la solicitud del subsidio debes de carecer de rentas, y para ello contabilizará todas las rentas que puedas tener.

A referencica del local, aunque no está alquilado, te presupone unas rentas, que se ha de incluir como rentas a la hora de solicitar cualquier subsidio. Si dicho bien sólo te pertenece el 50%, sólo tienes que declarar el 50% de las rentas o supuestas rentas.

Salu2.

eli:
buenos dias:
ahora estoy cobrado el paro que se me acaba en junio mi pareja esta cobrando 950 euros y tenemos un bebe de 1 año mi pregunta es;
puedo acojerme a la ayuda familiar si tengo una comunidad de bienes con mis 2 hermanas mas y un local que el año pasado estaba en alquiler y ahora ya no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9376
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola
he terminado de cobrar el paro y me he trasladado a vivir a otra comunidad autonoma.Me he enterado que han prorrogado la ayuda de los 420 euros.¿Tengo derecho a ella aunque el paro lo haya recibido en otra comunidad si me empadrono donde resido ahora?En mi otra comunidad residia con mis padres y ahora comparto piso con un hermano¿Tengo que aportar algun documento de rentas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...63646566676869...417