Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9377
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes solicitarlo, siempre que cumplas las condiciones.

La documentación que has de presentar, además de los que está descrito en este artículo, el documento de empadronamiento.

Salu2.

jose:
hola
he terminado de cobrar el paro y me he trasladado a vivir a otra comunidad autonoma.Me he enterado que han prorrogado la ayuda de los 420 euros.¿Tengo derecho a ella aunque el paro lo haya recibido en otra comunidad si me empadrono donde resido ahora?En mi otra comunidad residia con mis padres y ahora comparto piso con un hermano¿Tengo que aportar algun documento de rentas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9378
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO CESAR:

hola, mi pregunta es , yo estoy cobrando los 426 euros hasta mayo del 2010, posteriormente, podre solicitar una prorroga extraordinaria? y de no poder acceder a la misma, que otras opciones tengo para recurrir y pedir alguna ayuda adicional, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9379
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El prodi o subisido de los 426€ sólo se puede solicitar una única vez.

Puedes intentar solicitar la RAI siempre que cumpla las condiciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

JULIO CESAR:
hola, mi pregunta es , yo estoy cobrando los 426 euros hasta mayo del 2010, posteriormente, podre solicitar una prorroga extraordinaria? y de no poder acceder a la misma, que otras opciones tengo para recurrir y pedir alguna ayuda adicional, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9380
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fabian:

hola, soy un discapacitado autonomo en paro, no recibo ningun tipo de prestaciones ni ayuda.Habrá algún tipo de ayuda o subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9381
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PATRICIA:

BUENAS TARDES:
HE CONSEGUIDO UN TRABAJO DE 4 HORAS Y AUN ME QUEDA 1 MES DE SUBSIDIO.POR LO QUE HE PODIDO SABER, PUEDO OPTAR O POR RETENER EL SUBSIDIO O COBRAR LA PARTE PROPORCIONAL A MI SUELDO, UNOS 400 EUROS. MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ¿SI COBRO LA PARTE PROPORCIONAL, PODRE SOLICITAR LUEGO LA AYUDA DE 420 EUROS AUN TRABAJANDO?.NO QUIERO PERDERLA PUESTO QUE ES MUY PROBABLE QUE NO VUELVAN A AMPLIARLA.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9382
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO CESAR:

se dice que se puede cobrar el subsidio una sola vez, pero al leer el articúlo sobre la ampliación del subsidio una vez agotada la prestacion o paro y luego comenta el subsidio por desempleo,las dos situaciones, me da a entender que se puede acceder al mismo una vez agotada ambas situaciones, es decir que podria soicitar la ampliación del subsidio recien aprobado, por favor confirmar si es asi o no, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9383
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
El subsidio de los 420€ SOLO SE PUEDE SOLICITAR 1 VEZ, tal y como dice el artículo.

Una cosa es el subsidio de desempleo (con responsabilidades familiares) y otra cosa es el PRODI o subsidio de los 420€.

Salu2.

JULIO CESAR:
se dice que se puede cobrar el subsidio una sola vez, pero al leer el articúlo sobre la ampliación del subsidio una vez agotada la prestacion o paro y luego comenta el subsidio por desempleo,las dos situaciones, me da a entender que se puede acceder al mismo una vez agotada ambas situaciones, es decir que podria soicitar la ampliación del subsidio recien aprobado, por favor confirmar si es asi o no, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9384
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
¿Qué subsidio estás cobrando ahora mismo?

- El de desempleo.
- Para mayores de 52 años.
- El prodio o el de los 420€. Porque si es éste, cómo máximo podrás cobrar el mes que te queda, ya que no es prorrogable.

Salu2.

PATRICIA:
BUENAS TARDES:
HE CONSEGUIDO UN TRABAJO DE 4 HORAS Y AUN ME QUEDA 1 MES DE SUBSIDIO.POR LO QUE HE PODIDO SABER, PUEDO OPTAR O POR RETENER EL SUBSIDIO O COBRAR LA PARTE PROPORCIONAL A MI SUELDO, UNOS 400 EUROS. MI DUDA ES LA SIGUIENTE, ¿SI COBRO LA PARTE PROPORCIONAL, PODRE SOLICITAR LUEGO LA AYUDA DE 420 EUROS AUN TRABAJANDO?.NO QUIERO PERDERLA PUESTO QUE ES MUY PROBABLE QUE NO VUELVAN A AMPLIARLA.
GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...417