Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...66676869707172...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#9393
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
No tenemos suficientes datos tuyos para saber a qué ayudas puedes optar.

Lo mejor es que compruebas tú misma las condiciones de los diferentes subsidios que están publicados en esta web.

Salu2.

ANA:
No he cotizado a la seguridad social lo suficiente como para cobrar el subsidio de desempleo y ya cobre durante 11 meses la renta activa de insercion y solo puedo solicitarla una ultima vez en diciembre quisiera saber si tengo opcion a una ayuda economica,tengo 52 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9394
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Para recibir el subsidio de los 426€ tienes que haber terminado de recibir la prestación de desempleo o subsidio de desempleo entre los días 1 de enero de 2009 y el 15 de agosto de 2010.

Salu2.

carlos cantero tadeo:
yo no tengo paro y he estado trabajando desde el 5 de octubre del 2009 hasta el 5 de marzo del 2010.
¿sin tener paro ni ningun recurso economico puedo solicitar la ayuda de los 426€?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9395
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola mi caso es que se me acabao el paro el dia 4 febrero cuando cobrare la ayuda de los 420 si he arreglado los papeles y se me ha concedido?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9396
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues seguramente sobre el día 10 del próximo mes le pagará el subsidio, y si se retrasa, lo harán el día 10 del siguiente mes.

Salu2

sonia:
hola mi caso es que se me acabao el paro el dia 4 febrero cuando cobrare la ayuda de los 420 si he arreglado los papeles y se me ha concedido?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9397
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos decirle que no cumple los requisitos para obtener el subsidio de los 420€.

Búsquese un trabajo y complete el año de cotización y podrá optar a 4 meses de prestación de desempleo.

Salu2.

Abdel:
BUENAS!!, TEN9O 20 AÑOS Y 11 MESES COTIZADOS DE PARO, LLEVO 1 AÑOS SIN TRABAJAR, Y QUERIA SABER SI PODRIA OPTAR A AL9UNA AYUDA COMO EL SUBSIDIO..ETC
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9398
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karina:

Hola Buenas...
qUERIA SABER SI CON LA PRESTACION EXTRAORDINARIA, SE CONTINUA COTIZANDO A LA SEGURIDAD SOCIAL,.. MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9399
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karina:

Y tAMBIEN, SI CON ESTA PRESTACION, PUEDO SOLICITAR MI TARJETA DE RESIDENCIA PERMANENTE, YA QUE ME TOCA RENOVAR EN UNOS MESES, Y AL NO CONTAR CON TRABAJO, SOLO RECIBO LA PRESTACION EXTRAORDIANRIA,... MUCHAS GRACIAS!.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9400
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 14 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Hola, se me acabó el paro en octubre del 2009, pedí la ayuda pero me lo negaron porque vivia con mis padres, ahora estoy viviendo en un piso de alquiler con mi novio y queria preguntar si podría pedir de nuevo el subsidio?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...417